◍35◍

131 29 9
                                    

Wook despertó entre las suaves mantas de la cama de su mayor, se removió y se sonrojó un poco al recordar que seguía casi desnudo, lo único que llevaba puesto eran sus boxers y su corpiño. No habían tenido algo que ver íntimamente, sólo de repente se había quedado dormido en la bañera.

Su pequeño bebé pateaba y se había detenido a observar como se movía su piel con cada golpesito que le soltaba. Era tan tierno saber que por fin podría darle vida a alguien después de su incidente del primer embarazo.

Algunos minutos más tarde la casa empezó a oler delicioso, quizá su mayor preparaba algo de comida, se levantó y tomó una bata roja que encontró en algún perchero del closet. La casa de Yesung también era grande, aunque no tanto como la de Kyuhyun, eso en cierta forma lo calmaba, odiaba tener tanto espacio, se sentía observado y eso no era nada cómodo.

En cuanto llegó a la cocina, Yesung lo tomó por los hombros para llevarlo hasta la barra y sentarlo.

—Mi idea era subirte la cena pero ya estás aquí —rio suavemente—lamento no haberte puesto ropa es que te veias tan lindo durmiendo, y quería ver como era que él bebé pateaba—le colocó un plato de comida enfrente y también una taza de té.

—Muchas gracias...—sonrió empezando a comer—Yesung...debo hablar con mi familia acerca de lo que pasó, ellos no van a estar tan contentos con el divorcio...como ya sabes, me casaron con Kyuhyun por conveniencia así que seleccionaron a su familia de entre muchas. No sé como vallan a tomarlo.

—Escuchame, ¿Qué importa lo que piensen?...tu madre te envió con ese bastardo, sabía que sufrías y no hizo nada por ayudarte. No debes pedirles más su opinión, eres un adulto y puedes arreglártelas solo.

—Pero Yesung...—bajó la cabeza—en serio la quiero, a pesar de lo mala que fue conmigo, es mi madre y ella me trajo al mundo...al menos quiero que se entere por mi y no por la prensa, las cosas seran peores si se entera por otro medio.

—Bien...bien...te llevaré donde tu madre...¿Donde vive ahora?...—para nads le agradaba la idea pero si su pequeño quería confrontarla no era nadie para negárselo.

—Ella vive en Los Ángeles con mi hermana y una de mis tías...—suspiró—debemos tomar un avión. Y también debemos arreglar el hospedaje...

—La casa que tienen en ese lugar es grande, podriamos quedarnos ahí, será más cómodo para ti y para el bebé, recuerda que no puedes estar de aquí para allá con lo que ocurrió en el pueblo—se sentó frente a él para tomarle la mano—tienes 5 meses, casi 6...¿Cuánto tiempo planeas quedarte en Estados Unidos?

—No mucho, realmente solo quiero hablar con Mamá y decirle lo que pasó...—alzó los hombros—gracias por apoyarme Yesung...—sonrió con ternura—estoy seguro de que tu, nuestro hijo y yo vamos a ser realmente felices...no importa que es lo que piensen los demás...yo quiero estar contigo.

Él mayor cambió de asiento y se colocó a su lado para acariciar y besar su vientre, últimamente ese bebé estaba demasiado inquieto. Esperaba que fuera por la emoción de tener a su padre cerca.

⁝⁞⁝⁞☂⁝⁞⁝⁝

•El Que Olvida• ✿YeWook✿ ⁝Canciones☂⁝ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora