•19•

309 45 15
                                    


Las clases habían acabado y con ello todos los alumnos ya estaban saliendo de la escuela, el ruido de las voces de los demás alumnos llenaban el lugar. Wonwoo solo esperaba llegar a su casa y dormir toda la tarde, no le interesaba la tarea que tenía que realizar.

El camino de regreso a casa ahora se sentía distinto sin Soonyoung estando a su lado, en solo unos días se había acostumbrado a él, a su risa, su cara y su voz, lo extrañaba. Si, realmente lo extrañaba.

Wonwoo pensó en escuchar un poco de música mientras llegaba su casa, pero una cabellera rubia lo impidió. Soonyoung estaba en medio de la banqueta viéndolo, había una sonrisa amplia en su rostro, tanto que sus ojos ahora eran casi inexistentes. Aquella sonrisa lastimaba un poco a Wonwoo pues él no era la razón de ella.

—¿Qué haces aquí?—pregunto Wonwoo mientras se acercaba a Soonyoung.
—Yo quiero pedirte ayuda.—Soonyoung se miraba realmente feliz.—¿podrías ayudarme con mi mamá?—Wonwoo lo miro confundido.—Mingyu quiere que pasemos la tarde juntos.
—Ya pasaron toda la mañana juntos.—aquello había sonado como todo un reclamo por parte del alto.—¿qué quieres que haga?
—Dile que tuve que hacer un trabajo con Jihoon.—contestó rápidamente el rubio.

Wonwoo estaba considerando decirle que no, no diría otra mentira por él y mucho menos para que se fuera con Mingyu, pero al final acepto.

—Dijeron algo los profesores por mi ausencia.—la preocupación llenó el rostro de Soonyoung.—¿se molestaron?
—Jihoon inventó que habías tenido un problema.—Wonwoo obviamente no iba a decirle el había mentido por él.— y le creyeron.
—Mañana le agradezco.—Ambos se vieron.—tengo que irme, Mingyu me espera.
—¿A que hora regresarás?—pregunto Wonwoo rápidamente.—por si tú madre pregunta.
—No se, Mingyu quiere que vayamos a un lugar especial y no sé qué tan lejos este.—Wonwoo no quería seguir escuchando más.
—Yo me invento algo.—Soonyoung lo miro pasar a su lado y se sintió raro, su forma de actuar no era la misma a los otros días, ya no solo era un poco frío, ahora también se miraba triste.

Soonyoung intento detenerlo para preguntar si pasaba algo, pero Wonwoo ya tenía puesto sus audífonos y estaba lejos de él, algo no estaba bien. Quería ir con él, pero Mingyu lo esperaba.

—Mañana habló con el.—se dijo Soonyoung para sí mismo.

Mientras tanto Wonwoo seguía inmerso en la música, en ese momento podía entender perfectamente la letra de la canción que se reproducía, se sentía como el protagonista de un video musical, de esos que son muy dramáticos. Ya no quería sentirse así, quería que le diera igual si Soonyoung pasaría la tarde con su ex, no quería darle tanta importancia aquella situación, pero no podía, sentía esa fea sensación en su pecho, algo realmente andaba mal con él.

Acaso se sentía así, ¿por qué le gustaba Soonyoung? Si era así, entonces estaba sintiendo celos porque Mingyu estaba con él y pasarían todo el día juntos.

Wonwoo se detuvo a mitad del camino y giró esperando tontamente que Soonyoung estuviera siguiéndolo, ver que nadie estaba ahí solo lo hizo sentir peor y culpable pues si lo pensaba bien no tenía porque estarse sintiendo mal por aquello, Mingyu había sido valiente al acercarse a él y decirle directamente que le llamaba la atención por eso ahora ellos estaban juntos. Él aún no estaba listo para aceptar que al menos si le llamaba la atención el niño tierno, pero poco a poco entendía porque sentía como su corazón se sentía extraño al pensar en Soonyoung con Kim, el solo hecho de imaginárselos caminando tomados de la mano lo lastimaba, no quería que nadie más sintiera paz al tomar la mano de Soonyoung. Quería ser el único que pudiera sentir aquella tranquilidad que hasta ese momento solo Soonyoung le daba.

Su problema era que aún no podía aceptar todo aquello, no quería decir lo mal que se sentía ni mucho menos decir que si, Soonyoung lo estaba conquistando. Le daba miedo, arruinarlo todo.

Happy • SoonWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora