OCHO

251 25 1
                                    

Una loba negra corría por el bosque siendo perseguida por una manada de lobos grises, el líder Alfa del sur mandó buscar a su esposa pero ella desapareció de la nada, ni siquiera sabía lo que ella ocultaba hasta que el líder de los vampiros Jeon le dijo algo que lo dejó bastante sorprendido.

Los Kim habían llegado de la boda del heredero la noche anterior, Jisoo había llegado antes alegando estar algo indispuesta encontrandose en sus aposentos cuando el vampiro máximo llegó al palacio de visita junto a su Omega.

_Hace pocos días mi hermano llegó y sin saber que yo estaba ahí hablaba con uno de sus guardias sobre lo ocurrido ese día y sobre lo que habló con la señora Jisoo

_Se puede saber qué hablaban?

_Tranquilo señor Won Sik, todo a su tiempo... Verá, ellos hablaban sobre lo que ocurrió realmente el día que su esposa y su entonces cuñada fueron secuestradas, resulta que todo fue un plan para quitar del camino a la luna de su manada y que otra la remplazara.

_Pero... Cómo?

_Alguien se enteró que nosotros éramos una raza de asesinos a sangre fría, o al menos mis padres y tíos así que una noche la señorita Kim pagó para contratar los servicios de mi familia cumpliendo con el cometido de esa mujer para convertirse en la luna de la manada.

_No lo puedo creer, ella se veía tan real cuando lloraba en su tumba y le confíe a mi Tae

_Me da pena decirselo, cuando me trajeron aquella mujer para ofrecermela en sacrificio el día que cumplí la mayoría de edad no sabía quién era, me enteré mucho tiempo después y fui obligado a callar por lealtad a los míos pero hace casi un año ella volvió para pedirles acabar con su hijo pero luego vino nuestra alianza con los Kim del sur y como líder me niego a seguir ocultando la verdad por eso apenas me enteré de ésto vine de inmediato a decirselo.

_Se lo agradezco señor Jeon pero como comprenderá aún sigo resentido por lo que le pasó a Jennie, cómo sé que no me está mintiendo?

_Sabía que no me creería así que grabé éste audio para probarlo -Toma su celular buscando la aplicación requerida y le da play al audio que todos escuchan aterrados-

_Kim Jisoo se está volviendo una verdadera amenaza, le he advertido que se aleje por las buenas pero no hizo caso y me las va a pagar

_Hermano Alfa usted sabe que ella es muy peligrosa, qué le garantiza que no va a tomar venganza

_Es cierto, pero entiende que nosotros no podemos asesinar a la luna del centro, son nuestros aliados, tenemos que hacer algo, pero qué?

_Esa mujer pensó que iba a pasar lo mismo que hace 23 años cuando vino aquí  para pedirnos simular un secuestro y asesinar a su hermana para adueñarse de todo lo suyo incluyendo al marido 

_Soy un idiota, no puedo creerlo, cómo pude dejarme convencer por esa mujer, se veía tan sincera... Pronto, traiganme a la luna!

Sin que se dieran cuenta ella había escuchado todo tras la puerta, inmediatamente escuchó la orden dada desapareció internandose en el bosque transformada de loba negra hasta que se detuvo en un barranco siendo rodeada por una jauría de lobos grises y los soldados Beta todos comandados por el gran lobo marrón claro quien al ver a su esposa siendo detenida por dos de sus soldados.

_Kim Jisoo quedas bajo arresto por los crímenes de rebelión y por haber sido la autora intelectual de la muerte de tu melliza Kim Jennie y por ende la causante de la muerte de tu padre Kim Ki Bum, pobre suegro si supiera ésto se revolcaría en su tumba.

EL LOBO Y EL VAMPIROWhere stories live. Discover now