•Boda•

1.5K 140 20
                                    

Habían pasado seis meses desde que Rusia le pidió matrimonio a México, y habían estado esos seis meses planeando todo. Contrataron a una planificadora de bodas que fue muy atenta y muy dulce, consiguieron un sacerdote que los quisiera casar por la iglesia y ya tenían a los del registro civil.

Ellos no querían una boda en un lugar cerrado, querían que fuera al aire libre, y así fue.

Día de la boda. . .

México estaba con un smoking color blanco con toques negros, la camisa de cuello blanca, con una corbata que era blanca con rayas doradas, el pantalón también era blanco, al igual que sus zapatos y el fajín color negro.

Tenía una corona de flores violetas con listones de color azul marino.

.
.
.

Por otro lado; Rusia tenía el smoking color negro, la camisa de cuello color blanco, una pajarita color rojo carmesí, el fajín color azul marino, el pantalón color negro al igual que sus zapatos.

Ese día no llevaba su ushanka, también tenía una corona de flores, la suya era con flores doradas y listones blancos.


.
.
.

Los dos estaban muy emocionados, ese día sería uno de los más felices de sus vidas, estuvieron mucho tiempo preparando todo y ese día, todo cambiaria para mejor.


.
.
.

Rusia estaba en el altar, esperando a México, al igual que todos los invitados. La musica sonaba, el sol brillaba y todo era hermoso.

Y cuando México apareció, con un ramo con muchas flores de diferentes tipos, algunas como; orquídeas, lirios, tulipanes, etc. Todas las miradas fueron hacia él y lo siguieron hasta que llegó delante de Rusia, poniéndose al lado, soltando pequeñas lagrimas de felicidad.

Así inició la ceremonia y el padre comenzó a hablar y a dar sus bendiciones.

(Flojera de la escritora para escribir esta parte)

.
.
.

Rusia y México ya habían dicho sus votos, se habían puesto sus anillos y el sacerdote dio permiso para que se besaran y sellaran su amor ante ojos de la iglesia.
Así que se dieron un beso lleno de ternura y amor, que conmovió a todos los presentes y al mismo tiempo, todos comenzaron a aplaudir, a chiflar y a felicitar a los esposos en muchos idiomas diferentes.

Y ahora tenían que ir con los del registro civil a firmar los papeles de la boda.

Así se dirigieron con los del registro civil y firmaron con mucha alegría los papeles.

Firmados los papeles, se dedicaron a ir con todos los invitados a la fiesta de bodas, en donde había muchas mesas con sillas y centros de mesa, otra mesa aparte con “snak's” y bebidas, un espacio que hacía como pista de baile, las bocinas que estaban a todo volumen, luces de colores y globos de colores como decoración.

Lo que quedaba de la noche, se la pasaron increíble; guardaron los regalos de boda, partieron el pastel, bailaron hasta ya no poder, pusieron la rayita y el payaso del rodeo, recibieron muchas felicitaciones por parte de todos los invitados, España estuvo amenazando un rato a Rusia con que cuidara bien a México y que no se le ocurriera hacerle algo malo a su preciado hijito, sus hermanos le echaron mucha carrilla a México, desaparecieron algunos centros de mesa, algunos países terminaron borrachos y tuvieron que ser llevados a sus regiones por sus parejas o amigos, peleas entre países borrachos, el mejor entretenimiento del mundo. Y así hasta altas horas de la noche, donde prácticamente todos se habían ido, así que México y Rusia decidieron limpiar todo el regadero que se quedo ahí.

Y al fin, con los primeros rayos de luz, terminaron de recoger todo y limpiar.

Después de eso, dormirían demasiado, tal vez un día o unas cinco, seis o nueve horas, ya no les importaba si comían o no, solo querían llegar a su casa a dormir.

Sin duda, el mejor día del mundo para México y Rusia.

~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~
~

Ola, tengo calor

Si, me dio flojera hacer la parte del sacerdote, estuve investigando un buen rato y era mucho texto.

Ésta cochinada está por acabar, solo falta la luna de miel, los re-escritos y algún que otro extra.

¿Estoy feliz de acabar ésta cosa?
Ci

Digo, amé hacer la historia, pero ya es tiempo de despedirse de la historia.

Mucho texto.

~Un Amor Inesperado~ [Rusmex] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora