Capítulo 14

119 9 0
                                    


Anteriormente...

Scarlett terminó el día y se fue a su casa. Jugo un rato con Rosie, vio película con ella y estuvo con Dodger sin despegarse de su lado. Chris por su parte estaba a mil trabajando pero pensando siempre en sus chicas y mascota.

...

Chris llego a su habitación en el hotel en DC, agotado después de un largo día pero contento como todo está funcionando y el apoyo que ha tenido de todos a quienes ha entrevistado, etc.

Sabía que tenía un mensaje de Scarlett pero estaba tan ocupado que no tuvo tiempo para leerlo entero y menos responderle.

"Hola amor. Te escribo para decirte que ya te echo de menos. Estoy en la sesión de fotos para Black Widow, ojalá estuvieses aquí conmigo. Espero que hayas llegado bien a DC y tengas unos días increíbles y que todo salga bien con esas entrevistas. Te amo mi vida".

Era más tarde en la costa este donde él estaba que en costa oeste, así que esperaba que Scarlett estuviera aún despierta y decidió llamarla...

Scarlett: Hola amor.

Chris: Hey, ¿cómo estás?

Scarlett: Cansada pero feliz ahora que estoy hablando contigo. ¿Cómo estuvo tú día?

Chris: Agotador también, pero el proyecto está saliendo bastante bien y la gente ha sido más cooperativa y dispuesta a contar su historia y demás. ¿Estás en casa amor?

Scarlett: Me alegro mucho. Sí, estamos en casa. Dodger está dormido junto a la cama de Rosie, no se ha movido de ahí desde que la fui a acostar.

Chris: Amo escuchar eso y que Dodger sea su guardián.

Scarlett: Yo también.

Chris: Te extraño. La buena noticia es que no me quedaré tanto tiempo como pensado. Ya terminamos con las entrevistas, nos queda editar y preparar el sitio web para su lanzamiento, así que puedo trabajar desde Los Ángeles, aunque tengo que hacer un viaje express a la oficina del editor en Canadá, pero sería hasta después de los Oscars.

Scarlett: Es una genial noticia. Me avisas cuando estés llegando, se vienen un par de semanas bien ocupadas. ¿Sabes cuándo llegas?

Chris: Todavía no, pero mañana debería saber con claridad y te estaré avisando amor.

Scarlett: Ok, genial. Mañana tengo revisión de vestuarios para los próximos eventos pero serán acá en casa, así que me puedes llamar en cualquier momento. Ya es tarde allá amor, te dejo descansar. Te extraño y ya quiero verte.

Chris: Tú también tuviste un día agitado, así que aprovecha de descansar mi vida, te extraño también pero ya veré tú hermosa cara muy pronto. Te amo.

Scarlett: Te amo. Descansa.

Después de esa llamada cada uno se dispuso a dormir soñando sobre el amor de sus vidas. Ansiando verse de nuevo, aunque solo llevan separados un par de días para ellos ha sido una eternidad, aunque la ventaja de eso es que han estado tan ocupados que ha sido mejor para ellos que cuando están en casa solos, extrañando estar sin el otro.

Pasaron dos días desde esa llamada telefónica, Scarlett había estado viendo vestidos para los Baftas y Oscars, así como eventos formales que estaría atendiendo. Como Oscars Luncheon, que era al día siguiente; es donde les entregan los certificados a todos los nominados de ese año. Chris estaría llegando en la noche, a tiempo para acompañarla a ese momento tan especial, casi tanto como la ceremonia en sí. Al ser su primera (y segunda) nominación, está ansiosa pero orgullosa de su trabajo y que la estén honrando de esta manera.

*Scarlett no estuvo en este evento, por alguna razón de trabajo según tengo entendido, pero en mi historia si estará*

Chris no sabía que ponerse, al llegar tenía una prueba de vestuario con su estilista de 12 años, Ilaria Urbinati. Habían tenido conversaciones por teléfonos sobre opciones y Chris confiaba en ella, así que sabía que no importa que, está en buenas manos para lo que estará usando en los próximos eventos acompañando al amor de su vida.

Chris llego cerca de las 10 de la noche y se fue directo a su casa, agotado por el viaje pero feliz de estar con su familia.

Scarlett estaba ya dormida junto a Rose y Dodger que estaba a los pies de la cama pero apenas se dio cuenta que Chris iba subiendo la escalera se fue a recibirlo sin ladrar para no despertarlas, pero Scarlett igual se dio cuenta y sonrió cuando vio a Chris abrazando a Dodger.

Chris entró al cuarto y la vio sentada en la cama adormilada, pero sonriente.

Scarlett: Hola amor, llegaste.

Chris: Sí, por fin (se acercó a la cama y le dio un beso). Te extrañe.

Scarlett: Yo también. Dodger no quiso despertarme cuando escucho que llegaste, pero aun así lo hizo y no pude evitar mirar su reencuentro. Ven aquí chico (Dodger subiéndose a la cama y dejándose querer por Scarlett)

Chris: Tan considerado mi muchacho. Me encanta ver como las cuida. Uf, necesito una ducha caliente y luego dormir, se vienen días y semanas bien agitadas, pero (acercándose a Scarlett) estoy contigo y es lo que importa. Te amo.

Scarlett: Anda, te espero acá, he extrañado dormir abrazada a ti. Yo también te amo.

Chris fue a darse una ducha rápida, y luego regreso a la cama, estaban acostados con la pequeña Rose entremedio de ellos y Dodger a los pies de la cama y ambos estaban sonriendo con sus manos entrelazadas. Ambos se quedaron dormidos con sonrisas en sus rostros y felices de estar los 4 reunidos y juntos.

---

¿CÓMO HAN ESTADO?

CON TODAS LAS LOCURAS QUE HAN ESTADO PASANDO ESTOS DÍAS EN TODO EL MUNDO, ES DIFÍCIL NO DECEPCIONARSE DE LA GENTE Y PERDER ESPERANZA DE QUE ESTE MUNDO SEA MEJOR.

ESTA CUARENTENA Y ESTRÉS DE NO ESTAR TRABAJANDO Y TENER MI AGENDA NI DÍA NORMAL, HA ESTADO METIÉNDOSE CON MI SISTEMA INMUNOLÓGICO Y HE ESTADO TRATANDO DE RELAJARME Y NO VOLVERME LOCA NI PERDER LA CABEZA.

ESPERO QUE ESTÉN TODOS BIEN Y ESTÉN A SALVO. LES DESEO TODO LO MEJOR SIEMPRE A USTEDES, SUS FAMILIAS Y SERES QUERIDOS.

NOS VEMOS PRONTO.

Evansson... ¿Nuevamente Juntos en Pantalla?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon