Capitulo 1

1.3K 149 40
                                    

Narrador omnisciente.

—¿Hola? —Dania fue la primera en hablar pero nadie respondió. —¿Hi?...Uhm...¿Hello?...¿Good Morning?...¿Good Afternoon?...Ahm...¿¡Good Nigth!? —Nada.

Su cerebro no funcionaba correctamente. —¿Privet?...¿Konnichiwa? —Silencio. —¿Annyeonhaseyo?...Ni hao—Todo estaría en calma si no fueran por los sonidos de la noche.

Todos seguían aturdidos y un poco incómodos. No sabían en dónde estaban, por qué estaban ahí las personas que querían y habían muerto y sobre todo, quién era la niña vestida de conejitos hablando en lenguas ancestrales tal vez.

Reaccionado a sus sentimientos Wei Ying abrazó a YanLi por un tiempo para después saludar a FengMian y Madame Yu e irse con su esposo que estaba del otro lado, mientras que Jiang Cheng fue hacia sus padres para después abrazar a su hermana.

Wen Qing miró a Wen Ning y lo abrazó fuertemente para después llorar de alegría.

Jin Ling primero fue a conocer a su madre para posteriormente abrazarla diciéndole lo mucho que le hacía falta.

Los hermanos Nie, aunque no queriendo mucho, se abrazaron y no se soltaron hasta tiempo después, bueno, HuaiSang.

Jin GuangYao pidió perdón, aunque mencionó que no lo merecía diciendo que lo que había hecho no se arreglaba, pero aún así, MinJue y XiChen lo saludaron, XiChen estaba decepcionado pero que se le podía hacer. Un hecho histórico y memorable, ¿o cuando mirabas que MinJue no quisiera golpear a GuangYao?

Xue Yang al ver a XingChen lloró como un niño pequeño y no lo quiso soltar temiendo a que desapareciera, mientras que Song Lan y A-Quing parecían molestos.

QiRen se quedó parado viendo todo el espectáculo al igual que los demás Juniors junto con el par de esposos.

Hasta que pasó un buen rato volvieron a voltear hacia Dania no pudiendo decifrar que pasaba.

—Ustedes. —Los señaló —¿De...dónde...vienen? ¿Quiénes...son? —Los apuntó a ellos y señaló después el cielo, para finalmente apuntar a su cabeza y cuerpo.

—Tú. —Habló Jin Ling. —¿Quién te crees para tratarnos como locos?

—¡Hablan! —Quedó sorprendida.

—Noo. —Irónicamente habló Jin Ling.

—Tu también me estás tomando por mensa o qué, estoy diciendo sobre mí idioma. Si mi cerebro que de por sí hizo corto circuito no falla, ustedes son de China y yo no hablo Chino mandarín, hablo Español Latino.

—¿Eso existe? ¿No será que hablas nuestro idioma y no te haz dado cuenta? —Esta vez habló JingYi.

—Claro que no, además, ¿Quiénes son? —Su cerebro quemado sabía quiénes eran pero su lado racional decía que no.

—Perdón señorita, mi nombre es Lan XiChen.

—Lan QiRen.

—Jiang FengMian. —Y así sucesivamente hasta que todos se presentaron para después hacer esa típica reverencia.

—Pues un gusto, mi nombre es Dania. —E hizo una V con los dedos.

—¿En dónde nos encontramos señorita? —Habló Jiang FengMian.

—En México, es un país latinoamericano de América del Norte, tercermundista, bonito y cultural, su gente es variada y cálida pero también hay personas muy malas.

—¿Cómo llegamos aquí? ¿Es una ilusión? ¿Sabes algo? —Wei Ying preguntó.

Empezó a enumerar con sus dedos. —Llegaron del cielo como OVNIs, ¿No serán OVNIs?, Imposible ellos no son así. Supongo que no es una ilusión por qué estoy 99% segura que ésto es real, o al menos yo. No sé nada, absolutamente nada y estoy diciendo la verdad, no como otros. -Miró disimuladamente hacia Nie HuaiSang pero éste se escondió bajo su abanico detrás de su hermano.

—¿Por qué no 100% segura? —Ésta vez habló Jiang Cheng.

—Por qué existen teorías de que todo lo que vemos no es nada más que números, es conocida como la matrix que no nos deja salir de ella, y si fuera el caso tal vez ustedes vinieran de una fallo.

—¿Matrix? —(Lan XiChen)

—Ujum. O tal vez ya fue el fin del mundo sin darme cuenta y ustedes son aliens que vinieron a abducirnos.

—¿Qué son los aliens? —(Wei Ying)

—Son OVNIs.

—¿Y qué son los OVNIs? —Wei Ying volvió a preguntar con duda sobre su ser.

—No saben nada. Por suerte aquí ésta la que siempre ve programas de OVNIs, significa, Objetivo Volador No Identificado por sus siglas, son seres que no son de la tierra, tal vez tengan una tecnología avanzada y no sean como nosotros.

—Tengo miedo. —Dijo HuaiSang detrás de MinJue.

—Ay mi Sócrates, no tengas miedo ¿Si? ¿Quieres chocolate caliente?, Si quieres algo nomás avísame y te lo traigo.

Lo demás vieron raro a la chica, sobra decir que no confiaban plenamente en ella.

—Les voy a decir la verdad, solo esperen a que se cargué mi celular para tener pruebas. —Bostezó y no dándole mucha importancia al asunto y con un cerebro que no funcionaba correctamente preguntó. —¿En dónde quieren dormir? Es demasiado tarde y tengo sueño, puede ser en el pasto en donde están ahorita o en una casa, pero en un tendido.

—En ninguno. —(Jin Ling)

—Pues quédate en la calle. —Se acordó de YanLi y ZiXuan así que volvió a hablar. —No me importa que no quieras, dormirás en el piso por qué yo lo decidido, y por qué es mi casa y no eres de aquí.

—¿No tendrás problemas con tus padres? —Con una sonrisa habló YanLi.

—Ninguno. Mi mamá se va a las 6 de la mañana y mi papá también, mis hermanos ya se fueron de casa para estudiar la universidad. Así que nadie se va enterar de nada, por ahora.

—Gracias. Solo queda esperar que estemos bien. —(Lan XiChen)

—Solo Madame Yu, Jiang FengMian, Lan WangJi y Wei WuXian podrán dormir en mi casa, en los cuartos de mis hermanos. Las chicas pueden dormir en mi cuarto. Los demás se van a ir a ésta. —Señaló una casa a lado de dónde se encontraba. —Era de mi tía pero se mudo a Natura así que nadie vive allí. Quédense un momento aquí voy a ir por cobertores.

Todos vieron a la chica ir dentro y sacar varios cobertores de lanita y mantas. —No van a necesitar mucho por que son tiempos de calor.

Acomodando a todos se dispusieron a tender en el suelo, MinJue, WanYin, ZiXuan, XiChen y QiRen durmieron en un cuarto.
Wen Ning, SiZhui, JingYi, ZiZhen, Jin Ling y HuaiSang en otro cuarto.
Y GuangYao, XingChen, Xue Yang y Song Lan en la Sala.

Mientras en la casa Wen Qing, YanLi y A-Quing se acostaron en el suelo, en otro cuarto FengMian y ZiYuan, y por último WangJi y WuXian.

—Señor Wei ¿Podría cuidarme esta cobija? es mi favorita por qué tiene un tigre. Duerman temprano y no hagan nada raro. —Y por supuesto a los últimos se les advirtió. Aunque no sirvió de mucho la advertencia.

CÓMO LE HAGO PA' QUE NO SE CAMBIEN LOS GUIONES(╥﹏╥)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CÓMO LE HAGO PA' QUE NO SE CAMBIEN LOS GUIONES(╥﹏╥)

Mañana entro a la preparatoria y no tendré mucho tiempo:(

THE UNTAMED EN EL MUNDO REALWhere stories live. Discover now