Ronnie Anne engaño a Lincoln con otro chico tanto así que Lincoln se volvió triste con el corazón roto y sus hermanas trataron de animarle,Lori llevaba una disputa con Bobby por lo de Ronnie Anne todo fue un gran problemon y todo por que Ronnie Anne...
Bobby no estaba ni con una tranquilidad ni amable, Bobby estaba seriamente cuando se había enterado el otro día por Lori diciendo que su propia hermana menor engaño a Lincoln con Kevin, por eso él no estaba ni de buenas con su hermana y cuando ahora mismo está en la habitación de su propia hermana para hablar con ella, Bobby diría lo siguiente.
–¿Por qué hiciste eso a Lincoln? –pregunto Bobby seriamente a su propia hermana.
–Y para que te importa saberlo hermano, él es un bueno para nada –respondió Ronnie Anne a su hermano mayor y continua diciéndole –. Él ni siquiera es nada, tu solo me obligabas para estar con su hermana.
–¡¡¡NO HABLES ASÍ DE SU HERMANO MENOR!!! –grito Bobby a ella –. ¡¡¡POR QUE TENIAS QUE HACERLE ESO, EXPLICATE!!!
–¡¡Tu solo querías que Lori estuviera contigo, para que voy a estar con él si es don nadie para mí!! –grito Ronnie Anne seriamente a Bobby.
–¡¡¡YA BASTA RONNIE ANNE SANTIAGO, LINCOLN ES AMABLE DE CORAZON Y TU LE HAS PROVOCADO MUCHO DAÑO POR TU MALDITA INFELIDAD PARA ESTAR CON ALGUIEN ESTÚPIDO LLAMADO KEVIN!!! –le seguía gritando Bobby a ella muy enojado.
Ronnie Anne cuando oyó lo que dijo su propio hermano sobre algo de Kevin, donde el cual Ronnie Anne le ofende que le hablen mal de su nuevo novio Kevin, tanto que ella se acerca bruscamente de él y le pega una súper cachetada provocando que su hermano mayor caiga al suelo.
–¡¡¡VUELVE A DECIR ESO DE MI KEVIN Y LO LAMENTARAS!!! –grito Ronnie Anne enojada hacia su hermano mayor.
Ronnia Anne se lanza hacia él para golpearlo pero también su hermano mayor empezó a golpearla, era una gran pelea de hermanos que hasta se empezaría a montarse una gran disputa por la casa tanto así que una familiar de los Santiago había llegado a la casa, era Carlota Casagrande uno de los primos de Bobby y Ronnie Anne, ella escucho los ruidos que pasaba en la pelea de hermanos en la casa por dentro.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
–¿Pero que está pasando con esos ruidos? –se preguntó Carlota así misma.
Ella de alguna manera logra entrar a la casa de los Santiago, pero al entrar ella quedaría impactada por ver a los hermanos Santiago peleándose tanto que ella se acerca rápidamente hacia ellos, decidió separarlos hasta que lo logró diciendo seriamente.
–¡¡¿Que esta pasando aquí?!! –dijo ella hacía los dos muy seria.
–Ella me comenzó a golpearme por que cree que le ofendí a su "novio" –respondió Bobby a Carlota.
–¡¡¡CALLATE NUNCA LE DIGAS ASÍ DE MI NOVIO KEVIN!!! –dijo Ronnie Anne enojada tanto que le da un golpe a la cara de su hermano mayor –. ¡¡¡NUNCAS DIGAS ESO DE MI CHICO!!! –le pega otro golpe en la cara a él.
Carlota detenía a Ronnie Anne Santiago tanto que ella le pregunta a ambos de que es lo que pasaba para que se pelearán, Bobby le dijo todo sobre que su hermana menor engaño a Lincoln con otro chico que se sabe bien su "actual novio", Carlota no podía creer lo que su prima menor Ronnie Anne Santiago le hizo al albino Lincoln loud, todo era una gran disputa de nuevo ahora con su prima Carlota.De vuelta en la casa loud se encuentra Lincoln terminando con las tareas de siempre y vio que era las 6 de la tarde tanto que se decide ir a merendar antes que sus hermanas que ya se conoce bien por que era una casa loca de una familia con once hijos, Lincoln fue a la cocina y agarra un dulce con un batido de chocolate y se va al sofá para ver la tele, Senko se encontraba tendiendo la ropa de la familia loud recién lavados.
Historias promocionadas
También te gustarán
–🎶Uyam, uyam, uyam, uyam, uyam, uyam🎶 –tatareaba Senko una canción mientras tendía la ropa de la familia loud, hasta terminar de tender la ropa diciendo –. Bueno termine jejejejeje de tender la ropa, necesitaré un descanso de tanto limpiar la casa.
Senko entra por la puerta de la cocina y va al salón para descansar, pero vería a Lincoln allí merendando y viendo la tele mejor dicho viendo su programa favorita a lo cual ella sonrio y decía al albino.
–Hola Lincoln, ¿qué haces? –pregunto ella al albino.
–Hola Senko, aquí me encuentro merendando viendo la tele ya que acabe con las tareas de mi colegio para mañana –respondió el albino a la kitsune con su típica sonrisa de siempre.
–Ya veo, ¿puedo sentarme a tu lado? –pregunto la kitsune a él.
–Claro puedes sentarte jejejejeje –respondió el albino a ella.
Así pasaban ambos viendo la tele y Senko que era una kitsune de 800 años ella aprendía a todo lo que veía con lo moderno, sobre todo la televisión y otras tecnologías que veía, y eso gracias a nuestro albino que le muestra todo a la kitsune rubia sobre muchas cosas relacionadas con la modernidad que nunca vio ella por ser una kitsune y semidiósa de 800 años ya mencionado, era la noche y los señores loud habían regresado se sus respectivos trabajos como siempre Rita con su trabajo de dentista y el señor Lynn de cocinero en uno de los restaurantes de Royal Woods.Los señores loud entraron a la casa y se pusieron en la mesa con sus hijos y Senko para cenar de la siguiente comida que ella les habría preparado y era delicioso lo que saboreaban en sus lenguas por el sabor de la comida.
–Senko debería siempre admitir de que cocinas muy bien también como yo –dijo el señor loud hacia la Kitsune con una sonrisa.
–Jejejjejeje no es para tanto señor loud, tengo muchos métodos de cocinar cuando era una kitsune de 800 años en mi época –dijo Senko con su sonrisa amigable al señor loud.
–Enserio, nos gusta mucho tu estilo de cocinar –dijo Leni o mejor dicho como la hermana torpe con una sornisa hacia la kitsune.
–Si, es muy cool tu estilo de cocinar baby –dijo Luna la hermana rockers a la Kitsune también con su típica sonrisa.
Después de aquella otra rica cena hecha por la kitsune todos se fueron a dormír los padres con su siguiente día de trabajo y los hermanos loud con las clases, Senko dormía con Lincoln en su habitación pero por una razón Lincoln no podía dormir por ver a ella en el colchón del suelo.Por un lado pensó en no despertarla, pero por otro le decía de que le diría a la kitsune para que ella no se sintiera algo incómoda dormir en un colchón que no suele ser tan grande por decir.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lincoln con valor dejar esos pensamientos de si hacerlo o no, le decia a la kitsune que se encontraba aun dormida con pijama o kimono tratando de despertarla hasta que lo hizo.
–Oye Senko –dijo el albino despertandola.
–¿Si...? –dijo la kitsune preguntando al albino con mucho sueño.
Cuando la kitsune había despertado por el albino de la nada aparecerían llamas azules que flotaban alrededor de Senko por el aire, aquello dejaría a Lincoln sorprendido al ver las llamas de fuego azules flotantes también que iluminaban por todo el cuarto y sobre todo le pregunto sorprendido a ella.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
–¡¡¿S-Senko que es esto que están flotando en el aire?!! –pregunto el albino sorprendido al ver las llamas azules de fuego flotando.
–Esto es una parte de mis poderes...esto suelo hacer algunas veces, a este poder lo llamo "Zorro de fuego" –le responde Senko con sueño al albino.
–¿Zorro de fuego?, ¿así se llama esto de uno de tus poderes? –pregunto Lincoln con mucha curiosidad a Senko.
–Así es –le vuelve a responder al albino aún con sueño –. ¿y que querías?
–Senko me parecía que estarías un poco incómoda en ese colchón, así que no se si fuera una molestia que pudieras dormir aquí a mi lado.
–Ya veo....
Senko comenzó a flotar en el aire dejando más sorprendido a Lincoln hasta caer encima de él en la cama para ponerse al lado del albino a pesar de que Lincoln a su otro lado tendría su peluche bum bum.
–Si querías que durmieramos juntos lo habías dicho –dijo ella con una sonrisa de cansancio al albino.
–«No me esperaba de eso, es imposible de que nadie pudiera hacer eso de "Zorro de fuego" o flotar en el aire, creo que los poderes parecen como en los superheroes de los cómics que siempre leo con Clyde» –dijo el albino mentalmente teniendo a Senko a su lado de la cama y a su peluche bum bum en el otro lado.
Esa noche ambos pudieron dormir hasta que había llegado la siguiente mañana y todos se levantaron temprano mientras que los señores Loud habían sido los primeros antes que los hijos loud se fueran a sus trabajos.