Día 6

538 53 27
                                    

Familia UA / Noviazgo ficticio

Ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas... ¿No?

El castaño entró desesperado a la mansión, buscó con las mirada a alguien que lo pudiera ayudar, para su buena suerte Erik, junto a Raven y Hank iban caminando directo a él. Sin importarle nada jaló de la mano al primero en llegar a él, que resultó ser Erik, para que se inclinara y así poder plantarle un beso en los labios. Todos miraban sorprendidos aquello cuando escucharon las puertas abrirse dejando ver a Moira .

– Hola amor, te extrañé mucho ésta mañana ¿tú no? – habló Charles al separarse.

– Charles!¡ ¿Qué pasa?! Me dejaste tirada en el auto y entraste como rayo – Reclamó Moira con un aire de sutil molestia.

– Lo siento querida pero ya me urgía ver a Erik – entrelazó su mano con la del cobrizo, el cual, como los otros dos que lo acompañaban, trataba de asimilar lo que pasaba.

– Mira, cariño, te parece si esperas un momento aquí? Necesito hablar con ellos sobre un asunto muy importante, será rápido, en un momento estamos contigo – dicho esto tomó dirección a su despacho siendo seguido por los otros tres.

– Bien ¿qué acaba de pasar?– Dijo Raven cerrando la puerta. Se cruzó de brazos en espera de una respuesta coherente.

– Necesito su ayuda. Verán, hoy en mi visita con Moira  comenzamos a platicar sobre diversos temas, pero después de eso se puso muy intensa. Comenzó a sacar el tema sobre una relación, a sugerir cosas, intentó besarme ¡a mí! Y para quitarmela de encima le dije que tengo pareja. No se me ocurrió otra cosa,estoy seguro de que iba a seguir insistiendo, no es que no le quiera, le tengo gran aprecio, pero no la veo como algo más.

– Y cómo fue que tuviste que besar a Erik? – Preguntó Hank.

– Cuando le dije que tenía que regresar insistió en traerme y me dijo que se quería quedar unos días, no supe como negarme a eso sin ser descortés y sospechoso. Es por eso que necesito su ayuda.

– En qué te ayudamos y cuanto tiempo se quedará?

– Quiero creer que unos tres días y necesito que me ayuden, Hank y tú a que no descubra la verdad... Y Erik... ¿Podrias fingir ser mi novio?

Todos voltearon a mirar al cobrizo que se había mantenido callado. Erik los miró con algo de duda. Después miró unos segundos a Charles antes de suspirar y asentir. Raven festejó, Charles se sintió aliviado y Hank solo sintió curiosidad.

Ese día la pasaron ensayando todo lo que debían decir y hacer. Se memorizaron una historia e incluso diálogos.

Al siguiente día Moira no se separó de ellos en ningún momento, les preguntó como se dieron cuanta de sus sentimientos, como empezaron a salir, etc. Ahí ocuparon todo lo ensayado y afortunadamente salió bien, compartieron unos cuantos besos y caricias en las manos, además de abrazos y unas contadas palabras de amor. Aunque hicieron todo eso con tensión para su suerte Moira no los notó forzados, sin embargo hacía lo imposible por buscar algún desperfecto entre ellos. Supieron lidiar con eso hasta que desafortunadamente llegó la hora de dormir.

– Supongo que duermen juntos, los acompaño a su habitación, queda frente a la mía así que no hay problema.

Los dos se miraron alertados. Sus nervios se hacían más fuertes mientras caminaban. Moira los despidió y ellos entraron  a la habitación. Se miraron incómodos a los pies de la cama.

– Si quieres duermo en el piso, estoy seguro que Moira estará vigilando nuestra puerta toda la noche y no podremos salir.

– No Erik, no puedo dejar que hagas eso. Duerme conmigo, tú en tu lado y yo en el mío, sin problemas.

CHERIK WEEK 2020!!! Where stories live. Discover now