Escúchame

1.2K 44 10
                                    

Narro Yo

Pasaron los días, y ninguno de los dos guerreros saiyajin han regresado con sus esposas. Bulma y Vegeta no estaban preparados para verse de nuevo por lo que seguían aplazando los días para verse y Milk tenía que hacer algo más.

Con ayuda de la nube voladora Milk llegó a Corporación Cápsula dispuesta a hablar con su amiga.

-Escúchame -suplico Milk deteniendo la puerta antes de que Bulma se la cerrará en la cara.

-Habla -dijo Bulma cruzándose de brazos.

Milk empezó a hablar, pero no le gustaba darle vueltas a la situación así que que se fue al grano. Bulma sonrió y soltó una carcajada.

-Eres torpe Milk -dijo ella -No me gusta guardar rencores a la gente, eres mi amiga Milk te conozco, hablé de ello con Vegeta y acepto que te sedució puesto que nunca lo negó. Ven aquí -finalizó Bulma extendiendo sus brazos para abrazar a Milk que se encontraba sollozando.

Después de un largo y cariñoso abrazo, el daño estaba enmendado, Bulma perdonó a Milk.
Los hijos de los guerreros eran demasiado inteligentes sabían lo que sucedía, los niños curiosos miraban está reconciliación entre sus madres y se sintieron felices, pero su felicidad estaría completa cuando sus padres regresen.

3 Años Después

Después de un largo tiempo, Goku y Vegeta estaban listos para regresar. No sabían cuál iba ser la reacción de sus esposas si estaban listas para regresar o si estaban listas para finalizar de una vez con su matrimonio.

-Bien Vegeta te deseo suerte -dijo Goku sonriente con una mano detrás de su nuca.

-¿Suerte? Tú la necesitas más que yo -respondió Vegeta orgulloso.

-Jajaja vamos Vegeta no seas así de duro -dijo Goku.

Ambos saiyajin tomaron sus caminos en direcciones opuestas, Goku llegó a su hogar, en el patio se encontró con su hijo Goten que se había convertido en un joven muy guapo y al entrar a la casa noto que su esposa lucía igual de hermosa.

-Milk -la llamó.

-Goku -respondió Milk a su llamado.

Ambos se acercaron para estar frente a frente, con un abrazo se recibieron acompañado de un gran beso.

-¿Debemos continuar? -pregunto Goku nervioso.

Milk sonrió y noto a su hijo que miraba con emoción a sus padres. Ella sabía que sea cual sea su decisión su hijo la apoyaría.

-Quiero que nos amemos como antes -respondió Milk

No fue necesario que Milk se lo explicará con otras palabras a Goku porque él lo entendió a la perfección. Sin más Goku abrazo a Milk y se besaron de nueva cuenta.

-Te amo Milk -susurro Goku -Siempre seré tuyo... Siempre

En Corporación Cápsula

Vegeta llegó a Corporación Cápsula estaba muy nervioso pero era algo que no admitiría abiertamente por su orgullo saiyajin.
Quién lo recibió fue su hijo, que al verlo se sorprendió por lo rápido que creció en tan solo tres años.

-Mamá está en el laboratorio -indicó Trunks

Vegeta fue al laboratorio y abrió la puerta se quedó unos minutos ahí parado mientras observaba como si esposa trabajaba en un nuevo invento.

-Trunks te dije que no me molestaras mientras estuviera trabajando -reclamo Bulma al sentir una corriente de aire

-Es una pena, yo no soy tan obediente como Trunks -hablo Vegeta

Bulma se quedó congelada al escuchar la voz grave de su esposo lo que la orilló a soltar una llave de presión que estaba sosteniendo.

-Vegeta -lo nombró

-Mi Bulma -respondió Vegeta

Bulma corrió hacia los brazos de Vegeta y lo beso con mucha pasión, siendo Vegeta un hombre muy astuto, sedució que Bulma quería seguir con su matrimonio.

Tanto para el matrimonio de Milk y Goku como para el matrimonio de Vegeta y Bulma, decidieron darse una segunda oportunidad para continuar hasta el final y así iba a ser.

















































.Fin.

CULPA Where stories live. Discover now