2 7

1.2K 117 23
                                    

[Sun]

Llegamos por fin a la casa de Jisung, tuvo que despertarme porque ni me había dado cuenta de que ya habíamos llegado. Ninguno de los decía nada pero era un silencio cómodo.

–Sun, puedes dormir en mi habitación yo dormiré en el sofá, no me importa.–dijo de espaldas, el estaba mirando por la ventana grande que había en la sala, estaba muy pensativo, este chico era un auténtico misterio.
Fui a su habitación donde dormiría, lleve la maleta y me puse mi pijama. Salí de la habitación y me puse al lado suyo a mirar también por la ventana, le mire de reojo, estaba bastante concentrado mirando la ciudad, parecía como si lo estuviera analizando todo.

–¿Que opinas de lo que tienes delante?–dijo aun mirando por la ventana.

–¿Buenas vista?–no sabía a que se refería.

–Yo creo que todo parece irreal, a veces me cuesta creer que somos reales y que estamos aquí, a veces necesito recordarme a mi mismo que estoy vivo, necesito manejar mi vida como quiero.–ignoro mi respuesta, quedé totalmente en ridículo ante su respuesta, me hizo cuestionar mi existencia por un segundo. ¿Pero porque me decía eso? ¿Que es lo que hay en tu cabeza Jisung? Me gustaría entenderte.

–Entonces haz lo que quieras con ella. Vive como tú quieras porque solo tú la manejas.

–¿Crees que es así de fácil?–dijo sonriéndome. Sus ojos reflejaban decepción. Se fue a su habitación supongo que iba a cambiarse y a ponerse el pijama.

Me quedé mirando por la ventana un rato más, seguía dándole vueltas a lo que me había dicho. La gente andaba por la calle, desde aquí todos parecían iguales, pero cada persona es diferente, cada persona tiene su propia historia, y yo quería saber cual era la de Jisung.

–Ey, ¿cenamos? voy a poner una pizza.

–Está bien.–respondí.

Nos sentamos en el sofá y repartimos la pizza, no hizo falta poner la televisión porque estuvimos hablando de cualquier cosa, era totalmente diferente a cuando me trataba de una forma desagradable. Reíamos todo el rato, y casi me atraganto con la pizza, era todo tan cómodo. Pero su mirada no decía lo mismo,
podría sonreír y reír, pero estaba segura de que su mirada ocultaba algo.

–Al final no eres tan insoportable como pensaba.–dijo sonriéndome.

–Wow me siento alagada. Oye, mañana quiero llevarte a un sitio.–la verdad tenía muchas ganas de ir a ese lugar, decían que las vistas ahí eran increíbles.

–Como quieras.–dijo bostezando.

Recogimos y yo me fui a dormir a la habitación, creo que Jisung se quedó un rato mirando la tele.

[...]

Me desperté en la madrugada con un montón de sed, me levante a por un vaso de agua, Jisung se había dormido con la televisión encendida, me acerqué despacio para apagarla. Me acerque un poco a Jisung, se veía tan tierno durmiendo, me fijé en sus ojos, ¿lloraba dormido? podía ver cómo caían las lágrimas por sus ojos cerrados. Me entro miedo por un momento porque puede que estuviera despierto y aun no estuviera dormido, no sabría como reaccionaría si me pillaba observándolo. Me fui lo más rápido e intentado hacer poco ruido.

El resto de la noche me quedé despierta, no tenía sueño. Estuve con el móvil, Ann me mando un mensaje "Ya he llegado a Corea :) si pasa algo llámame, acuérdate de hablar con tu madre!!!" Menos mal que me lo recordó porque ya se me había olvidado.

_________________

Holaa, perdón por no actualizar, tengo muchos exámenes, pero cuando los termine os prometo que subiere más! :D
Espero que estéis todxs bien uwu <3

With You | Han Jisung  ( PAUSADA TEMPORALMENTE )Where stories live. Discover now