Capítulo 39.

1.9K 155 15
                                    

Siento su mirada cálida por el cristal, observo como es llevaba a la sala, me ha pedido que vaya a colocar el auto en el estacionamiento así que voy a hacerlo.

Anne me guiña el ojo una vez que le conectan el tratamiento en la muñeca, hay personas a su lado, mujeres mayores y hombres también, con rostros pálidos y delgados.

Ella se vera así en poco tiempo, pero hemos hablado sobre ello, ella quiere usar cabello de color en su cabeza, yo no he deseado decirle nada mas, ella es libre de elegir lo que ella desee.

Camino por los pasillos a paso largo y calmado, me preocupa, a pesar de que tiene todas las posibilidades de su lado, nunca puedo evitar preocuparme por ella.

Una vez llego fuera voy a por el auto y le estaciono mas cerca como ella me ha mostrado.

Me encamino de nuevo hacia el mismo lugar y ella esta justo donde le he dejado al irme, observa caer lentamente el tratamiento y rueda los ojos colocándose en otra posición.

-¿Algún paciente es familiar suyo?- Asiento.

-La pelirroja es mi mujer- Digo, ella me sonríe coqueta y después parece meditar lo que he dicho. Respiro con frustración, humanos, todo el tiempo intentando tomar cosas que no son suyas.

-¿Le gustaría tomar un café? Tengo un rato libre- Suspira y le observo con las cejas elevadas.

-Mi mujer esta tomando el tratamiento ¿Porque me detendría a verle en este momento si puedo estar con ella?- Ella bufo. Que humana tan irritante.

Jugueteo con su cabello y rodé los ojos, Anne me lanzo una mirada divertida y observo a la chica poniendo dos dedos en su boca simulando querer vomitar. Sonreí.

"Di-que-me-amas" "me-amas" articula con la boca y hace un corazón con dos dedos de ambas manos, el índice y el dedo con el que señalaba a las personas al estar molesta, aquella ceña obscena que amaba en ella. Ella muchas veces era obscena y aquello me agrada, no hay muchas mujeres en todos los reinos que sea, agradable, desquiciada, hermosa, pervertida y obscena como ella.

-Vamos, esta no es una cita amor- Suelta una risita chillona- O tal vez si.

-La amo señorita, si me permite me retiro- Digo caminando por un lado de ella rápidamente.

-Jodida zorra, que tenga una cita con mi trasero- Escucho murmurar a Anne, río al escucharle y le beso en los labios.

-Oye, tu trasero no tiene la culpa querida- Ella sonríe.

-Estoy jodidamente cansada, esto esta Matándome, no puedo sostener mi móvil con una mano- Niego con diversión, ella podría estar muriendo y bromearía con ello.

-¿Que te parece ir a por una tarta terminando el tratamiento? Podemos hablar a Lena, Susee y Julie- Digo sonriente, ella cierra los ojos y da un tierno bostezo y por ende bostezo también yo, ambos nos sonreímos y ella cierra los ojos.

-Loki...- Suspira.-No se que haría sin ti.

Dice por fin.

-Yo si se que hubiese hecho sin ti- Le digo con una mueca.

-¿Destruir el mundo y hacernos tus esclavos?- Dice soltando una carcajada, yo le muestro la lengua y le doy un beso en la frente.

-Me leíste la mente- Ella me mantiene en esa posición y acerca su nariz a mi cuello mientras aspira haciéndome reír.

-Eres extraña- Susurro en su oído.

-Olvida la tarta, ya quiero ir a casa y comer otra clase de tarta, ¡Una banderilla!- Abro los ojos desmedidamente y le observo.

-Anne...- Le reprendo.- Estamos en público.

Ella rueda los ojos y se echa a reír.

-Digo lo que pienso, se llama libertad de expresión Loki- Y me toma por el cuello y besa.

Suspiro con gracia, esta es mi chica.

____

Nota: Gracias a todas por sus felicitaciones ಥ⌣ಥ me hicieron la noche y nooop no tarde demasiado en subir chica de las bendiciones te dedico el cap n.n xD

Dear Loki ©Where stories live. Discover now