16. El Diario.

2.5K 211 72
                                    

Narrador Omnisciente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente

Las paredes estaban cubiertas de flores grandes de un rosa chillón. Y aún peor, del techo de color azul pálido caían confetis en forma de corazones. Skyler se fue hacia la mesa de Slytherin junto a Shadow y se sentó al lado de Draco y Astoria y en frente estaban Blaise y Theo.

-¿Qué sucede? -les preguntó Skyler asqueada mirando al rededor.

-Lockhart es lo que sucede-Dijo Astoria apuntando a la mesa de los profesores.

Lockhart, que llevaba una túnica de un color rosa vivo que combinaba con la decoracion, reclamaba silencio con las manos.

Desde su asiento, Skyler pudo ver a McGonagall con un tic en la mejilla. Snape tenía el mismo aspecto como si se hubiera bebido un gran vaso de crecehuesos.

-¡Feliz Día de San Valentín!-Gritó Lockhart- ¡Y quiero dar las gracias a las cuarenta y seis personas que me han enviado tarjetas! Sí, me he tomado la libertad de preparar esta pequeña sorpresa para todos ustedes...¡Y aquí no acaba la cosa!

-Las que enviaron esas tarjetas, tienen que estar igual de estúpidas que Él-Dijo Skyler

-Oh más-Siguió Blaise.

Lockhart dió una palmada y por la puerta del vestíbulo entraron una docena de enanos de aspecto hosco. Pero venían incluidos con alas doradas y además arpas.

-¡Mis amorosos cupidos portadores de tarjetas!-Sonrió Lockhart- ¡Durante todo el día de hoy recorrerán el colegio ofreciendoles felicitaciones de San Valentin! ¡Y la diversión no acaba aquí! Estoy seguro de que mis colegas querrán compartir el espíritu de este día. ¿Por qué no piden al profesor Snape que les enseñe a preparar un filtro amoroso? ¡Aunque el profesor Flitwick, el muy picaro, sabe más sobre encantamientos de ese tipo que ningún otro mago que haya conocido!

Flitwick se tapó la cara con las manos. Snape parecía dispuesto a envenenar a la primera persona que se atreviera a pedirle un filtro amoroso.

Los enanos se pasaron todo el día interrumpiendo las clases para repartir tarjetas, ante la irritación de los profesores. Skyler había recibido ya al menos diez tarjetas, apesar de que los chicos de Hogwarts la consideraban algo malvada, no podían negar que la chica era hermosa. Al final de la tarde, cuando los de Slytherin y Gryffindor subían hacia el aula de encantamientos, uno de ellos alcanzó a Harry Potter.

-¡Eh, tú! ¡Harry Potter!-Gritó un enano Malhumorado.

Harry intentó escabullirse. El enano sin embargo, lo alcanzó antes de que diera dos pasos.

-Tengó un mensaje musical para ti- Dijo el enano rasgando el arpa.

-¡Aquí no!-Chilló Harry enojado y avergonzado, ya que muchos alumnos estaban a su al rededor, incluyendo a Draco y Skyler con su serpiente.

Heredera de Slytherin ² | Saga Harry PotterWhere stories live. Discover now