18. Aragog

2.2K 191 10
                                    

Debido a que Dumbledore no se encontraba, Todos en Hogwarts estaban llenos de miedo más que antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debido a que Dumbledore no se encontraba, Todos en Hogwarts estaban llenos de miedo más que antes. El ataque a Granger fue el más polémico de todos, ya que todo mundo pensaba que Potter era el Heredero de Slytherin, pero ahora que su mejor amiga estaba petrificada ya todos dudaban de eso.

Los únicos que nos encontrabamos tranquilos eramos los chicos y yo, ya que ellos son sangre pura y ademas de que saben toda la verdad.

McGonagall nos ha estado haciendo estudiar para los examenes, Seamus Finnigan se quejó diciendo que si apesar de la situación nos pondrían examenes, a lo que McGonagall contesto que el único motivo por el que todos seguíamos en Hogwarts era el estudio.

El Ciclo escolar estaba cerca de terminar, la verdad no quería regresar al Orfanato, estaba cansada de la Señorita Moore y de todos esos imbeciles a los que he tenido que soportar hasta este punto de mi vida todavía. También no quería irme porque ya no podría ver a Tom, y se que es solo un recuerdo lo que se encuentra en la Cámara pero la verdad es que me he encariñado mucho con el, es mi mentor, no quiero dejarlo ir tan fácilmente.

Tom cada vez tomaba más fuerza, gracias a que se apoderaba del alma de Ginny Weasley. Faltaba muy poco para que consumiera toda su alma y Tom se volvierá mucho más fuerte y poco a poco regresar al poder.

-Potter y Weasley se ven muy desanimados-Dijo Theo después de que los dos Gryffindor pasaran por nuestro lado.

-Debe ser por lo de Granger, Obviamente-Añadió Draco.

-Granger se lo merece, es una sangre sucia-Dije-Ademas de que ya se las tenía contadas todas las que nos ha hecho junto con Potter y Weasley. Era hora de que pagarán.

-Eres Cruel-Dijo Tori.

-Ya lo sé-Dije con simplesa y los chicos rieron.

[...]

Narra Harry Potter

-¡Aragog!- Llamaba la araña que estaba cerca de nosotros-¡Aragog!

Del medio de la gran tela de araña, salió muy despacio una araña del tamaño de un elefante pequeño. Tenía ocho ojos en su horrenda cabeza y llena de pinzas de un blanco lechoso. Era ciega.

-¿Qué hay?- Preguntó chascando muy rápido sus pinzas.

-Hombres-Dijo la araña que estaba cerca de ellos.

-¿Es Hagrid?-Aragog se acercó.

-Desconocidos-Respondió la araña.

-Matenlos-Ordenó Aragog fastidiado-Estaba durmiendo.

-¡Somos amigos de Hagrid!-Grité asustado mientras veía como todas las arañas se nos acercaban.

Aragog se detuvo y dijo:-Hagrid nunca ha enviado Hombres aquí.

-Hagrid está metido en un grave problema-Dije respirando rápidamente- Por eso hemos venido.

-¿Hagrid está en problemas? ¿Es grave?- preguntó Preocupado.

-En el Colegio piensan que Hagrid se ha metido en algo con los estudiantes. Se lo han llevado a Azkaban.-Dije y Aragog chascó sus pinzas enojado.

-¡Pero aquello fue hace años!-Dijo Aragog con fastidio.-Hace un montón de años, Lo recuerdo bien. Por eso lo hecharon del colegio. Creyeron que yo era el mounstruo que vivía en lo que ellos llaman la Cámara de los Secretos. Creyeron que Hagrid había abierto la Cámara y me había liberado.

-¿Y tú saliste de la cámara de los secretos?-Pregunté sudando.

-¡Yo!-Dijo Aragog chascando de enfado- Yo no nací en el castillo. Vine de una tierra lejana. Un Viajero me regaló a Hagrid Cuando yo estaba en el huevo. Hagrid solo era un niño, pero me cuidó, me escondió en un armario del castillo, me alimentó con sobras de la mesa. Hagrid es un gran amigo mío y un gran hombre. Cuando me descubrieron y me culparon de la muerte de una muchacha el me protegió. Desde entonces, he vivido siempre en el bosque, donde Hagrid aún viene a verme. Hasta me encontró una esposa, Mosag, y ya ven como ha crecido mi familia, gracias a la bondad de Hagrid.

-¿Así que tú nunca atacaste a nadie?-Pregunté con Valentía.

-Nunca-Respondió-Mi instinto me habría empujado a ello, pero por consideración a Hagrid nunca hice daño a un ser humano. El cuerpo de la muchacha asesinada fue descubierto en los aseos. Yo nunca vi nada del Castillo salvo el armario en que crecí, A nuestra especie le gusta la Oscuridad y el silencio.

-Pero entonces...¿Sabes qué es lo que mató a la chica?-Pregunté.-Porque sea lo que sea, ha vuelto a atacar a la gente.

-Lo que habita en el castillo-Dijo Aragog-Es una antigua criatura a la que las arañas tememos más que a ninguna otra cosa. Recuerdo bien que le rogué a Hagrid que me dejará marchar cuando me di cuenta de que la bestia rondaba por el castillo.

-¿Qué es?-Pregunté.

-¡No hablamos de eso!-gritó con furia- ¡No lo nombramos! Ni siquiera a Hagrid le dije nunca el nombre de esa horrible criatura, aunque me preguntó varias veces.

Ya no quizé insistir, y menos con las arañas que cada vez más se acercaban por todos lados. Aragog iba retrocediendo despacio hacia su tela pero las demas arañas seguían acercandose.

-En ese caso, ya nos vamos-Dije desesperado al oír los chasquidos.

-¿Irse?-Dijo Aragog-Creo que no. Mis hijos e hijas no hacen daño a Hagrid porque yo se los ordeno. Pero no puedo negarles un poco de carne fresca cuando llegan a nosotros voluntariamente. Adiós, amigos de Hagrid.

Las arañas cada ves estaban más cerca y yo tomé mi varita fuertemente pero sabía que no me iba a servir, ya que eran demasiadas arañas. Pero en aquel instante se escuchó un ruido fuerte y un destello de luz los ilumino. El auto del padre de Ron estaba ahí con los faros encendidos, tocando la bocina, apartando a las arañas al chocar con ellas. El auto se detuvó con un chirrido delante de Ron y mío y abrió las puertas.

-¡Toma a Fang!-Dije a Ron mientras me metía al auto por la puerta delantera.

Ron tomó al perro que no paraba de aullar, y lo metió en los asientos de atras para después meterse el mismo en el auto. El auto cerró las puertas de un portazo y arrancó rápidamente a la salida del bosque.

-----------
Potter y Weasley ya se enteraron que Hagrid no es el heredero y Aragog no es el mounstruo. ¡Ahora si se viene lo chido!

Este libro ya solo le faltan un par de capítulos para terminar. Pero no se preocupen, ya que después seguirá la tercera temporada.

Kazel

Heredera de Slytherin ² | Saga Harry PotterWhere stories live. Discover now