18

1.2K 160 14
                                    

Narra Solar

Esperé su llamada cuando dieron las 5 y media y fui a ducharme, continué esperándola por los siguientes minutos, sin embargo, mientras los segundos fueron transcurriendo terminó rindiéndome en el momento justo que mi teléfono suena.

-Estaré en tu departamento dentro de quince minutos Yong Sun-. Leo en voz alta su mensaje.

¿Debe estar bromeando? Debe estar en un estado totalmente burlón si piensa que voy a estar lista en ese lapso de tiempo. Mi teléfono vuelve a sonar. "Usa algo cómodo" dice.

Estoy enojada, pero con ese último mensaje ella consigue que vaya a toda prisa dejando de lado ese conjunto de ropa que al final termine eligiendo y que obviamente no voy a usar.

Debería dejarla planta, debería encerrarme en mi departamento y decir que no me encuentro bien, lo haría si fuera fácil de hacer. Pude controlar mis sentimientos mientras los ignoraba, estaba segura fingiendo y manteniéndolos bajo dominio. Ahora que los he aceptado vuelan libre, están expuesto y es mucho más difícil que vuelvan a pasar desapercibidos para mí. Se están volviendo mucho más obstinados que todas esas probabilidades dificultosas en contra nuestra, es un nivel extremadamente alto que me llevaron a elegir. Lo voy a intentar. Tome la decisión, una vez que lo he hecho nunca he vuelto atrás, por más que la balanza se incline sobre la peor decisión que pueda tomar.

En menos de quince minutos, con un sencillo jersey y jean, base mínima en mi rostro, el cabello desenredado, pero suelto me encuentro poniéndome el zapato izquierdo con la misma mano mientras sostengo aparatosamente mi abrigo y bolso en la otra.

No había nada más que pueda ejercer más presión, eso pensé hasta que mi teléfono empieza a sonar, entonces me veo obligada a olvidarme del zapato y atender, pero lo hago de una forma tan robótica, sin fijarme en quien es, abro la llamada.

-¿Hola?-.

< -Yong Sun-.

-¡¿Hye Min?!-. Grito reconociendo la voz. Mi mánager.

< -Si, estoy en el aeropuerto de Gimpo, dentro de poco iré a ver al presidente. ¿Te apetece ir a comer con nosotros?-

Park Hye Min. Es mi mánager, aunque no estoy segura si continúa siéndolo. Ella fue delegada temporalmente a principios de año al nuevo grupo de chicos de la compañía y ha estado ocupada, además ella dijo que no me dejaría sola pese a ello, también el presidente comentó en buscar una sustituta, cosa que no ha hecho y es algo que me tiene sin cuidado.

< -¿Yong, podemos pasar por ti dentro de una media hora?-.

-Yo...-. Hago una pausa.

Realmente quisiera poder verla, Hye Min era alguien severo, ella constantemente resaltaba mis fallos cuando era aprendiz, su objetivo siempre fue que mejorara y daba miedo, su trato hacia mí en los primeros años era muy diferente a la mánager de Byul, son polos opuesto como sus nombres. Sin embargo, ese mismo personaje con el pasar de los años se volvió más dócil.

-Lo siento, pero estoy por salir-. El timbre suena cuando he terminado de hablar -Pero podemos desayunar mañana-. Yo pido pasando a sostener mi teléfono con el hombro dejando de esta forma libre mis manos para terminar de ponerme los zapatos.

< -Esta bien, pero...- >

-Ok-. Interrumpo -Te veré mañana Hye Min-. Con el mismo apuro que respondí termino la llamada.

Amarro los cordones de los zapatos mientras el timbre vuelve a sonar. Rompe nuestro acuerdo de vernos a las 6, seguro que no tiene ninguna reservación, ni siquiera un plan y ella se atreve a apresurarme.

US (MoonSun)Where stories live. Discover now