7. ¿Está molesto?

321 17 0
                                    

Guardo mi libro de física en mi bolso y ya estoy lista para salir. Bajo al primer piso, todo está silencio, papá tomó un vuelo a Washington por una reunión de negocios, y mamá fue a Nueva York a ver una de sus tiendas, su trabajo se concentra prácticamente ahí, pero cuando ella y papá se casaron decidieron vivir en Los Ángeles, aunque desde que cumplí los trece prácticamente no están mucho en casa.

Le deseo un buen día a Mónica, quién se encarga de dirigir la casa, y a veces a mi, cuando mis padres no están. Salgo rápidamente de mi casa, el Mustang de Ben me está esperando afuera. Ayer no pude hablar mucho con Ben, al parecer estaba discutiendo con Kris por lo que entendí, así que decimos ir a desayunar hoy antes del instituto, aunque me arrepentí un poco cuando mi despertador sonó media hora antes de lo normal, dormir es algo sagrado para mi.

—¡Hola! —saludo apenas me siento en el puesto de copiloto, Ben me sonríe.

—Hey, Emmy. ¿Lista para desayunar? —pregunta, asiento y el empieza a conducir—. Necesito café para empezar  bien el día.

—Ya somos dos, necesito café y tal vez una dona —añado, guardamos silencio, Ben no habla cuando conduce porque dice que lo desconcentra, nos acompaña de fondo una canción de Firestorm, una nueva manda.

Estoy al nerviosa por contarle a Ben sobre la foto de Lucas o el beso con Tyler, a lo primero estoy segura de que no reaccionará muy bien, pero al fin y al cabo tengo una relación abierta así que no sabrá que opinar, lo conozco. ¿Lo del beso con Tyler? Mierda, existen mil reacciones de Ben para esa situación, ni siquiera me imagino cual será, yo ni siquiera he terminado de digerirlo.

Seguimos en silencio hasta que estaciona su coche frente a una concurrida cafetería de por aquí, entramos al local y ya hay muchas personas —la mayoría estudiantes— desayunando. Ben me indica que busque una mesa mientras el ordena el desayuno. Me siento en una de las mesas cerca del ventanal, con buena vista a la calle, para pasar el tiempo saco mi celular y me tomo unas cuentas  fotos, subo la que me gusta a mi storie. Mi amigo no tarda en llegar a la mesa nuestro pedido, café negro y panqueques para el, café con crema y donas para mi, el cielo.

—Entonces, ¿Qué sucedió con Kris? —inicio la conversación, tomo un sorbo de café y hago una mueca, está más caliente de lo que esperaba.

—Lo de siempre, celos —rueda los ojos—. Mia Bonnet me escribió ayer y me preguntó cuando nos veríamos, Kris hizo un escándalo, pero Mia sólo se refería a vernos para hacer el trabajo de historia, nos tocó juntos.

No me sorprende, Kris siempre ha sido una chica algo celosa, no es raro ver a la parejita peleada por los celos de la rubia. Gracias al cielo nunca se había puesto celosa del tiempo que paso con su novio. Ben por otro lado, no es muy celoso, o eso hace aparentar.

—¿De nuevo? Vaya, no todo es amor y arcoíris en el mundo Brin —bromeo haciendo alusión a su nombre de pareja.

—No me gustan los nombres de parejas y lo sabes —reclama, yo solo río—. Pero bueno, no nos hemos arreglado aún, hablaremos más tarde.

—Seguro que luego todo estará bien —lo tranquilizo, estos dos no pueden estar más de un día separados.

—Seguro, entonces, ¿Qué ibas a contarme ayer?.

Termino de comer mi dona, y pienso bien las palabras que usaré.

—El sábado en la fiesta de Ellie, recibí una llamada de Kyle —empiezo, el me mira fijamente—. Me dijo que vió a Lucas en una fiesta... besándose  con otra chica.

Ben sigue mirándome sin decir nada así que continuo.

—Me mandó una foto —le enseño la foto de Lucas y la chica en mi celular— y eso es todo.

Más Que Atracción Where stories live. Discover now