CAPÍTULO SEIS.

95 13 0
                                    

Al día siguiente Raichi estaba en clase, como de costumbre no entendía algunas cosas, pero trataba lo más que podía en hacerlo. Cuando de repente se oyó un toque el la puerta y su profesor dejo la tiza en el pizarrón, se dirigió a ella y la abrió, hablo con alguien y se giro a los muchachos.

— Chicos, al parecer hoy tendrán una charla sobre sus géneros — hizo un movimiento con la mano hacia la puerta — Profesor, entre por favor — dicho eso, entró alguien.

— Muy buenos días jóvenes — dijo un hombre que parecía ser Alpha, el cual portaba un hermoso traje bien planchado, todos comenzaron murmurar cosas sobre el hombre — Hoy les daremos una charla sobre los géneros, tendrán una sesión de preguntas y después serán dirigidos a la enfermería donde se les tomarán nuestras para reasignarlos, esto con el fin de informarlos mejor y poder prevenir embarazos no deseados, marcas y violaciones — dicho eso, entro una enfermera, los saludo y comenzó a platicar con ellos.

La mayoría de los estudiantes escuchaban con desgano la charla, todo lo que la enfermera les decía ya lo habían escuchado anteriormente.

Por otro lado, Raichi no entendía mucho eso, como desde su primer celo había fingido ser Beta, jamás se había preocupado por "ese tipo de cosas".

Pero eso cambio cuando comenzaron las preguntas y más específico con una pregunta dicha por un estudiante.

— ¿Podemos cambiar de género? — esa pregunta provoco que todos los alumnos comenzaran a reír, era obvio que no se podía, en cambio la enfermera trato de responde de forma profesional.

— Chicos, no se rían, es normal pensar eso y mas cuando se tiene un complejo con su género — la mujer los miro comprensiva — Pero respondiendo, no se puede cambiar de género — todos los jóvenes comenzaron a decir cosas como "eso es obvio", "que pregunta tan tonta" y "¿quién pregunto eso?" — Sin embargo, es posible que algunos géneros se vean afectados — los murmuros cesaron y todos se concentraron en la enfermera — Hay ocasiones, no muchas realmente, donde los Betas pueden sufrir una transformación a Omegas o incluso los Omegas sé pueden volver Betas — esto último llamo más la atención de Raichi — Pero son situaciones específicas, no muy comunes las cuáles cuando sean más mayores entenderan— finalizó, ese tema era muy controversial y no quería provocar que los alumnos intentaran cosas peligrosas.

— ¿Alguna otra pregunta? — dicho esto, Racihi recordó lo que Sanada le había preguntado anteriormente, en ese momento respondió tranquilamente porque la verdad, no entendía como funcionaban las cosas y ahora tenía la oportunidad de saber.

— ¿Los supresores pueden provocar infertilidad en Omegas? — dijo en un tono bajo, pero lo suficientemente alto para que la enfermera escuchará.

— Buena pregunta, si claro que es posible y más si lo supresores son fuertes y se tomas de forma constante — la mujer saco de su carpeta una hoja ilustrativa y pidió que la pasaran para que los alumnos la observarán, contenia métodos anticonceptivos — Hay Omegas que por trabajo, situacion económica o por críticas sociales fingen ser de otro género y consumen supresores fuertes para eliminar el olor, pero eso muy peligroso y deben evitarlo, porque como dije, causa infertilidad y en ocasiones, nunca podrán ser marcados — todo estaban en silencio, eso había sido fuerte y los alumnos se encontraban incómodos.

En cambio Raichi se quedo pensando, ¿por qué estaba preocupado por eso? ¿Si quería ser Beta, no era mejor quedar infertil? Sin embargo, un sentimiento de miedo lo invadió y no sabía porque. Dejo de pensar en eso cuando la enfermera los comenzó a nombrar uno por uno y les pidió que fueran a la enfermería para tomar que muestra.

¿Y si no quiero?Onde histórias criam vida. Descubra agora