Darth Vader y Padme Amidala

3K 98 53
                                    

Nota: Este pedido no tiene contenido para adultos, fue un pedido bastante específico, más bien un relato triste, con un final agridulce.  Lo escribí y tomé extractos de la novela ''el retorno del jedi'' para escribirlo, espero les guste, nunca había escrito sobre Darth Vader, fue todo un desafío hacerlo, pero finalmente pude hacerlo jeje, y aquí esta este pedido específico de una tragedia.



En la orilla de un lago, en una galaxia muy muy lejana.

Una madre y su pequeño hijo estaban sentados frente al lago, el niño miraba atentamente a su madre, mientras ella comenzaba a relatar sus historias.

- ¿Me contarás nuevamente la tragedia de Darth Plagueis el sabio?- preguntó el pequeño niño y su madre sonrió, acariciando sus cabellos.

- Ya has escuchado muchas veces la tragedia de Darth Plagueis ¿Pero alguna vez has escuchado la leyenda contada por los ancianos en Naboo?- preguntó la mujer y el niño la observó con curiosidad.

- Nunca he escuchado historias de Naboo mami ¿Podrías contarme una?- preguntó el niño recostándose sobre las piernas de su madre.

La mujer cerró los ojos, sonriendo con nostalgia al recordar la historia, luego dio una sonrisa leve y comenzó a relatar.

- Es una antigua leyenda, cuenta que una vez había una joven y hermosa reina, la más sabia y valiente de todas las reinas de Naboo, la más bondadosa y la más comprometida con su pueblo- comenzó a relatar la mujer- Incluso su pueblo intentó cambiar la constitución para extender su reinado.

- ¿Lograron hacerlo mami?- preguntó el niño interesado

- No, pero ella siguió luchando por su pueblo y por la paz en toda la galaxia, un día la joven se enamoró de un apuesto y valiente jedi, se casaron en secreto en Naboo y su amor fue más grande que toda la galaxia- dijo la mujer sonriendo al ver los ojos curiosos de su joven hijo.

- ¿Qué ocurrió con ellos mami?- preguntó el niño sentándose en las piernas de su madre, mientras jugaba con los largos cabellos castaños de la mujer.

- La joven murió de tristeza- dijo la mujer observando la mirada de su hijo entristecerse ante la historia- y el destino del joven siempre fue incierto, algunos dicen que murió con el resto de los caballeros jedi en el comienzo del imperio, otros dicen que huyo, y otros, los más sabios, dicen que un destino mucho más oscuro fue él que lo atrapó- dijo la mujer con tristeza.

- ¿Es una historia triste mami?- preguntó el niño confundido

- A veces las historias más tristes y dolorosas, también pueden tener un buen final- dijo la mujer sonriendo.

Mustafar, algunos años atrás.

Aún podía recordar el aroma de su cabello, aún podía recordar cada centímetro de su piel bajo sus manos, aún podía recordar la belleza de su mirada y la calidez de su sonrisa. Aún podía recordar su mirada desesperada, sus suaves súplicas.

- Te amo Anakin- había gritado- Solo necesito tu amor- había dicho pero el ya no era Anakin, él era Lord Vader, y creyó que podía salvarla, aunque eso solo lo haya conducido a perderla.

- Mentirosa- había gritado, estrangulándola hasta que ella cayó completamente inconsciente, luego él había luchado con su maestro, su hermano, y él lo había abandonado mutilado y quemándose en los ardientes ríos de lava de Mustafar.

Fue encontrado por su nuevo maestro, y puesto en aquel traje, en aquella prisión, que lo condenaría a vivir en sufrimiento por el resto de su vida. Pero ningún dolor, podía compararse al dolor de saber que él la había matado, de saber que él había acabado con la vida de su amada, que él la había llevado a su muerte, aun cuando todo lo había hecho para salvarla.

Star Wars Love StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora