Hello there! Bueno hace tiempo atrás me habían pedido una historia de esta pareja, y pues estaba bien reacia a hacerla. El Yaoi fueron mis comienzos y no quiero volver a ese mundo jaja, pero a veces me tienta escribir Yaoi debo admitirlo.
Últimamente me he enganchado mucho de las historias de
Y entre todas sus maravillosas historias hay 1 historia Yaoi que me llevo a leer Yaoi de nuevo jaja. Me encanta la historia y ella escribe muy bien, realmente les recomiendo sus historias.
Y bueno esto es lo que salió de mi pequeña nueva incursión al mundo del yaoi jaja. Recicle uno de mis fanfic antiguos. Volver a mis comienzos es bastante loco para mi jaja, hace aproximadamente 8 años que no escribía Yaoi.
Anakin llegaba a muy altas horas de la noche a la casa que compartía con su esposo secreto Obi- Wan Kenobi, no quería que lo viera llegar a esas horas, sino, sería muy difícil ocultar que le era infiel al maestro jedi, algunas veces le era infiel con Ahsoka, pero la mayor parte del tiempo le era infiel con Padme, la hermosa senadora de la república que lograba hacer que Anakin le fuera infiel a la persona que amaba.
Camino lentamente, casi en puntillas hasta la habitación, intentó usar la fuerza para ver si su esposo estaba cerca y no sintió su presencia, pensó que todo estaría bien, pero en un instante las luces se encendieron dejando ver a su perfecto y hermoso esposo recargado en el umbral de la puerta.
- Obi- Wan- dijo Anakin un poco nervioso, en ese momento no se le ocurría una excusa razonable para explicar las horas en que llegaba, y tal vez lo despeinado que estaba su cabello. Tal vez la marca que ella había dejado en su cuello, y probablemente en su pecho.
- ¿De donde vienes Anakin?- preguntó Obi- Wan seriamente y su voz se notaba calmada como siempre, pero también bastante molesta.
- Vengo de una reunión con Rex y el resto de la 501, teníamos algunos problemas- comenzó Anakin a explicar alguna excusa que de seguro el podía creer.
- La reunión terminó hace cinco horas, me encontré con Rex camino a casa- dijo el maestro de cabellos rojizos. Anakin no sabía que más inventar y claramente lo había descubierto mintiendo.
- Bueno, si eso es verdad- dijo Anakin intentando inventar algo más
- ¿Admites que intentaste mentirme entonces?- preguntó Obi- Wan viendo la frustración en el rostro de su esposo y ex aprendiz.
- Bueno, si- dijo Anakin agachando la mirada, de nada serviría seguir mintiendo si a todas luces había sido descubierto.
Obi- Wan sabía todo, sabía que Anakin le era infiel hace mucho tiempo, sabía que después de terminada la reunión, Anakin se había ido con Padme, aquella senadora que al parecer le gustaba desde que eran niños, sabía que habían pasado todas esas horas en el departamento de la senadora, y por el estado en que venía Anakin con una marca en su cuello y el cabello despeinado, no era necesario siquiera pensarlo para saber todo lo que habían hecho.
- Siéntate Anakin, tenemos que hablar- dijo Obi- Wan apuntando a una silla que había en el lugar y el rubio no quiso desobeceder
- Obi- Wan, puedo explicarlo- dijo Anakin planeando alguna escusa
- No hay nada que explicar Anakin- dijo Obi- Wan acercándose a su esposo y tomando su rostro suavemente.
- Lo siento- dijo Anakin al saber que no habían excusas válidas ya
- Hemos intentado esto por dos años, todo era perfecto, me amabas y queríamos realmente arriesgarnos por esto, yo te amo Anakin y siempre lo haré, pero ya no puedo más, no se exactamente cuando comenzaste a serme infiel, no se que es lo que buscas, no se siquiera que es lo que quieres, deberías haberme dicho si hay algo que yo no te de, si hay algo que yo no pueda darte- dijo Obi- Wan bastante molesto.

YOU ARE READING
Star Wars Love Stories
RomanceComo el título lo dice, este libro será una serie de One- Shot con contenido mayoritariamente para adultos, sobre las diferentes parejas de Star Wars a pedido. He tenido algunos pedidos de historias de este tipo, así que decidí publicar este tipo d...