𝐂𝐚𝐩𝐢̄𝐭𝐮𝐥𝐨 12/ 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 1

2.1K 109 2
                                    

*POV Josh*

Cuando t/n dijo que se iba a ir por un año sólo quería llorar, la había perdido y encima se iba a ir un año afuera por mi culpa, cené lo más rápido que pude y me encerre en mi habitación, rompí en llanto apenas cerré la puerta y lloré hasta quedarme dormido. Me desperté y le mandé un mensaje a Anthony diciendo si podía traerme el desayuno ya que no tenía ánimos de bajar, Anthony tocó la puerta de mi cuarto, yo salí con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar y antes de que Anthony pudiera decir algo le agradecí y cerré la puerta, no comi mucho y seguí llorando, no baje en todo el día y no me despedí de t/n en ningún momento, aunque me dolía sabía que era lo mejor para los dos. Me dormí una siesta y cuando desperté había una carta en el piso de mi habitación, cuando leí de quien era sólo lloré y lloré, no leí nunca la carta, pasaron 6 meses desde que se fue y yo todavía no tengo la fuerza para leerla, salgo muy poco de mi habitación y siempre estoy o llorando, durmiendo, bañándome, ordenando o escuchando música, tampoco como mucho pero si entreno, en mi habitación pero lo hago. Salgo muy poco de mi habitación por lo cual no tengo ni idea de lo que pasa allá abajo, también deje las redes sociales porque sabía que si veía una foto de t/n me destrozaria aún más.

*Fin POV Josh*

*POV T/n*

Pasaron 6 meses desde que me fui, estoy mucho mejor aunque no logró olvidarme de Josh, a veces lloro pensando en él. Hablo todos los días con Jaden y las chicas, me cuentan todo lo que pasa allá en la Sway, me contaron que Josh está super mal y que casi ni sale de su habitación, me pone super mal saber eso porque significa que el todavía no leyó mi carta porque sino se que el me hubiera hecho caso. Tengo pensado volver en un mes para darle una sorpresa a todos, los extraño muchísimo y más a Jaden y las chicas, y bueno a Josh. Las chicas me contaron que Nessa fue a ver muchas veces a ver a Josh pero que el simplemente la ignora, eso me hace saber que en serio está mal y mi partida le afectó muchísimo. En cuanto a Mark seguimos hablando, me confesó que siente cosas por mi pero yo le dije que todavía quería a Josh para que el no se ilusione pero se lo tomó bien y somos muy amigos, y quien sabe, capaz en un futuro podemos llegar a tener algo, pero bueno ahora voy a llamar a las chicas y a Jaden ya que hoy no hablamos.

*Vídeollamada*

T/n: Hola mis amores!
Avani: amor mío! te extraño tanto!
Jaden: Avani se lo dices todos los días, creo que ya le quedó claro
Mads: callate Jaden
Charli: como estas bae?
T/n: muy bien! aunque todavía un poco triste por lo de Addison

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐉.𝐇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora