𝑪𝒂𝒑𝒊̄𝒕𝒖𝒍𝒐 47/ 𝑻𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 1

1.7K 145 7
                                    

*Narra Josh*

Mañana es el cumpleaños de t/n así que hoy iré en buscar de su regalo, en mañana cuando me desperté me asegure de no despertarla a ella para que no preguntara donde iria porque sabía que me iba a poner nervioso porque odio mentirle pero esto es por una buena ocasión. Fui al centro comercial y fui a buscar lo principal para este regalo, había hablado con su madre y con la mía y las dos estaban de acuerdo con lo que le iba a regalar, y sobre todo felices. Compré una caja la cual en la casa de mi madre la decoraria con rosas, fotos nuestras, chocolates, golosinas y demás cosas. Termine de comprar todo y fui hacia la casa de mi madre ya que ella ya hacía un tiempo que se había mudado a LA. Llegué y toque el timbre, me recibió con un gran abrazo y yo pasé al living para poder armar todo el regalo. Y SI se preguntar porque lo arme en lo de mi madre es porque no quería que t/n viera o sospechara algo, el regalo iba a quedarse en casa de mi madre y mañana en la noche ella me lo traería cuando venía a su fiesta. Termine de preparar todo, lo envolvi y se lo dejé a mi madre, me despedí de ella y volví a la casa.

*Narra T/n*

Me desperté y vi que Josh no estaba a mi lado así que supuse que ya había bajado a desayunar, me levanté y me fui a duchar, luego salí y me vestí relativamente bien ya que luego de almorzar iríamos a comprar cosas para mi fiesta de 18

Hay algo que no les conté así que se los contaré ahora, recuerdan cuando dije que presentía que en 1 o 2 meses iba a tener un hijo, bien, estoy con síntomas de embarazo la verdad pero todavía no me he hecho el test, hoy no tomaré nada de alcohol p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay algo que no les conté así que se los contaré ahora, recuerdan cuando dije que presentía que en 1 o 2 meses iba a tener un hijo, bien, estoy con síntomas de embarazo la verdad pero todavía no me he hecho el test, hoy no tomaré nada de alcohol por si las dudas, Josh cumple con un mes de diferencia que yo, aunque en 2 años mayor, así que en esta semana me hare el test y si sale positivo, será mi regalo de cumpleaños para Josh pero bueno. Bajé a desayunar y note que Josh no estaba en casa pero no le mucha importancia, me estaba cortando fruta cuando siento ese calor que tanto amo en mi espalda, y esos brazos cálidos rodeando mi cintura así que simplemente sonreí

Josh: buen día para la princesita de la casa ~beso mi mejilla~
T/n: buen día hermoso, quieres? ~dije mientras le mostraba un bowl que ya tenía fruta cortada~
Josh: claro bebé ~se sentó en la isla de la cocina~ y bien, emocionada por tus 18?
T/n: si, pero siento que todos mis día son perfectos así que no veo lógica en que mañana sea un día malo ~sonreí~

𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 | 𝐉.𝐇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora