nueve

17.9K 1.2K 128
                                    

nymphomaniac     capítulo nueve

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

nymphomaniac     capítulo nueve






          JUNGKOOK SUPO QUE ALGO andaba mal cuando le lanzaron agua fría, limpiaron sus heridas e incluso le dieron un uniforme nuevo y limpio para colocarse. Los guardias que lo custodiaban procedieron luego a esposar sus manos y colocarle una venda negra en los ojos para incapacitarlo de su sentido de la vista con clara intención maliciosa.

          Fue la primera vez en más de quince años en esa prisión de mierda que le hicieron aquello a él. Se sintió como si lo estuvieran preparando para algo importante y Killer JK se preguntó si por fin habían decidido que su cadena perpetua se estaba haciendo muy larga y le iban a poner fin de una vez.

          A él no le dió miedo la idea de morir, pero sí le enojó el hecho de que él no hubiera previsto lo que parecía que iba a suceder después de años planeando cómo escapar de aquel infierno. Sin embargo, su enojo no evitó que se pusiera tenso y paranoico cuando lo empujaron al interior de un lugar y lo encadenaron a una silla incómoda, para luego dejarlo solo con el sonido de una puerta de hierro cerrándose de golpe.

          Demonios, JungKook incluso escuchó al menos más de diez cerraduras asegurar la puerta, y él se removió en aquella silla para probar si lo electrocutaba o no, habiendo pensado que lo habían encadenado a la silla eléctrica para matarlo finalmente. Pero no sucedió nada, e igual aquel hecho no lo tranquilizó cuando podía sentir otra presencia en aquella habitación junto a él.

          Jeon JungKook sólo se puso más inquieto en su lugar cuando pasaron los segundos, y después al menos dos minutos, y la otra persona en la misma habitación que él no dijo ni hizo nada.

          —Entonces, ¿qué? ¿Vas a matarme, torturarme o lo que sea que tengas planeado...? ¿O tengo que reflexionar sobre mis pecados en silencio antes de que me mates? —el asesino en serie simplemente no pudo soportar durante mucho tiempo el silencio tortuoso en la habitación.

          Kim MiAh sonrió con diversión al escuchar las palabras de Jeon JungKook, saliendo de su ensoñación con el hombre mayor cuando escuchó la voz del susodicho.

          Parece ser que ella se quedó mucho tiempo examinando al asesino y lo puso nervioso. Ella no lo culpó. Hizo que le vendaran los ojos y lo encadenaran a una silla sin ninguna explicación, y obviamente el susodicho se iba a inquietar y esperar lo peor. Pero, sinceramente, no le importó. Fue la parte más divertida de su «visita».

          Sin embargo, MiAh no esperó que Killer JK ciertamente luciera de esa forma. Seguro que el bastardo era guapo. Tenía el cabello negro, inmensamente oscuro, y le llegaba a la mandíbula, era pálido y bastante alto por lo que podía calcular. Y tenía un cuerpo fuerte. Eso fue bastante bueno. Al menos no terminó encontrándose con un hombre mayor demacrado y sin gracia alguna.

NYMPHOMANIAC ━━ jeon jungkook +18Onde histórias criam vida. Descubra agora