[06]-Viviendo con un demonio

540 60 36
                                    

╔─━━━━━━░▲░━━━━━━─╗

Capítulo VI: Viviendo con un demonio.

╚─━━━━━━░▲░━━━━━━─╝

Desde que ayer que Mabel se disculpó con Bill de forma obligatoria solo para que su hermano pudiera descansar

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Desde que ayer que Mabel se disculpó con Bill de forma obligatoria solo para que su hermano pudiera descansar. No había transcurrido ni menos de dos días y ellos habían vuelto a pelear, claro en esa cabaña se estaba viviendo un infierno, no había ni un maldito minuto de paz que la familia Pines pudiera disfrutar, sin que ellos dos discutieran por todo.

Todo empezó durante los primeros días de esta mañana en las que Bill no paraba de molestar a Mabel, despertándola con un ruido fuerte de martillazos y taladros. El punto era muy sencillo, buscaba salir de la cabaña, pero como no lo conseguía hacia más ruido con las herramientas de Ford.

- ¡Bill! – Dijo Ford molesto. – Dame eso demonio inútil.

- ¡No! – Dijo transformado en su forma original, mientras paseaba de un lado a otro el taladro apretando el botón y haciendo ruido. – Quiero salir de aquí.

- Cerebrito haz algo y calla a ese demonio. – Dijo Stan. – Quiero ver las luchas.

- Bill dame el maldito taladro. – Dijo Ford.

- Hagamos un trato entonces. – Subiendo a una viga de madera. – Dejo de hacer ruido si me dejan salir.

- Eso jamás.

- ¡QUE VIVA EL RUIDO Y EL CAOS! – Apretando el taladro y haciendo agujeros en el techo.

- Hijo de tú...

- ¡BILL! – Dijo furiosa la castaña arrojándole una chancla para tirarlo de la viga. - ¡Cállate! No dejas dormir al prójimo.

- Insolente criatura te atreviste arrojarme un asqueroso zapato. – Dijo enfurecido el demonio dejando el taladro y acercándose a Mabel.

- Haces mucho ruido. – Dijo ella. – Y estas haciendo hoyos a lo idiota.

- Tú eres la tonta. – Empujándola.

- Tú eres él tonto. – Regresándole el empujón.

Y así comenzaba otra discusión matutina entre insultos y empujones que duraban hasta más de una hora. Oh hasta que Melody se levantaba y los regañaba ambos.

Entre la tarde era lo mismo cuando los gemelos querían ver la tele o una película, Bill aparecía y se posicionaba enfrente del aparato en su figura triangular haciendo ruiditos y silbando.

- Quítate de la tele. – Dijo Dipper.

- No te escucho Pino. – Silbando más fuerte.

☆Emociones Confusas★Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin