Pity Tour

541 74 65
                                    

Tony entró a la oficina inclinando la cabeza hacia atrás y rodando los ojos levemente.

—Aquí estoy, sr. Rogers.

—¿Por qué tardaste tanto?

—Tuve una emergencia, así que... fui al baño. Pero acá estoy.

—Mh. Bueno... él es Stephen Strange, Stephen, Tony Stark. Él te mostrará la escuela y todas las actividades que puedes elegir.

Tony miró al joven alfa parado frente a él de arriba a abajo.

—Hola. —le dijo.

—Hola... —contestó Strange—. ¿Stark?

—Sí, Stark. Autógrafos y preguntas al final del recorrido, gracias.

Stephen miró a Steve un momento.

—Sí, Tony es muy bromista. —forzó una risa.

—Mucho, ¿te gusta la gente divertida? —dijo saliendo de la oficina.

—Supongo. —Strange lo siguió.

—Genial, porque toda mi vida es un chiste. Bueno, te cuento. Acá en todo el piso de arriba están las oficinas. Desde la escalera, súper fancy de madera y todo, en el pasillo de acá de la derecha está la oficina del sr. Rogers, es el orientador, consejero, como lo quieras llamar. También es maestro de arte, su puerta siempre está abierta a no ser que esté hablando con alguien, en ese caso esperas a que la abra para hablar con él.

—Entiendo... —asintió Strange.

—El resto la verdad ni idea. Allá está la oficina del director Xavier. Honestamente nunca he entrado, acá por lo general no llaman a la oficina del director a no ser que sea demasiado grave. Esa es la mesa de la secretaria, allá la de la subdirectora Carter y allá la de la directora docente. Pues no sé cuál es su utilidad, pero... ajá, para que sepas.

—Okay.

Bajaron por la estrecha escalera hasta la entrada del edificio.

—Ya, por allá se entra, tienes que subir esa escalera, o si llegas en auto, la calle se divide y vas por ese camino hasta el estacionamiento que está por atrás. No hay estacionamientos asignados, excepto para los maestros pero los futbolistas siempre se estacionan más cerca. Allá está la pista y la cancha de fútbol, trabajar bajo las gradas o simplemente ir a besarse o fumar mota para allá está bien.

Strange soltó una risa y Tony lo miró alzando un poco las cejas.

—¿Es enserio?

—Secreto a voces. En fin —Tony volvió a entrar—. En esta escuela integraron hace poco cursos más bajos, ahora se puede venir desde pre kinder o algo así.

—Raro.

—Extraño —le contestó Tony, a lo que a Stephen soltó una risa—. Bueno, acá a la entrada solo hay un pasillo con ventanas, al fondo puedes ver la escalera para subir al comedor, acá empiezan los casilleros y acá pues se divide en dos como puedes ver. A tu derecha están las salas de cursos menores y para allá al fondo está el gimnasio y también hay unos baños. Tenemos dos auditorios, uno con escenario, donde se hacen asambleas y todo, pero está en mantenimiento. El otro es como una sala de cine un poco más incomoda. Pero esos están arriba. Acá a la izquierda está la primera salida al patio. —Tony se fue por allá.

—¿Por qué está en mantenimiento?

—No sé, creo que solo era antiguo y eso.

🥀⚡️ Pretty in Punk ⚡️🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora