#Insinuado#

4.4K 646 153
                                    

Después de aclarar la duda sobre como es que Yoongi tiene un hijo, el plan de Jimin empezó. 

Si bien Dongpyo no tenia madre, tenia una niñera y a esa niñera la eliminaría de la casa.

El pequeño Dong habia sido adoptado por Min un años atrás. La historia de como conoció a Dong simplemente es encantadora.

La primer misión de Yoongi como agente llevaba ya dos horas, estaban desalojando el prostíbulo cuando Min escuchó el llanto de un bebé y sin pensarlo dos veces fue hacia aquel armario encontrándose con un pequeño de un año de edad, con frío, vistiendo solo pañales y un tómate a su lado a medio comer.

Yoongi pidió mantas a su grupo de rescate y envolvió al bebé. Se lo llevó y este pronto comenzó a acostumbrarse al acercamiento de Yoongi. Pero no podía adueñarse asi como así de un niño. Dong fue registrado como niño abandonado y quedó en un hogar sustituto. Min iba cada tarde a ver al pequeño que sin más una tarde le dijo: "Papá" ganandose por completo el corazón del agente. Los tramites de adopción comenzaron y Min tuvo una reduccion de tiempo y sueldo en el trabajo pero nada se compararia a tener a ese hermoso bebé a su cuidado.

-Papi, quiero tómate- dijo Dong jalando de la camisa del pálido. 

-Ya te has comido uno, bebé. Ahora tienes que esperar.- Dong mostró su puchero y caminó hasta la sala donde intento subirse al sofá.

-Tiene una obsesión con los tomates- dijo Jimin estando al lado de Min.

-Al parecer antes solo comía tomates. Aqui tiene todo lo que un niño puede desear pero no come otra cosa que no sea tomate.- comentó mirando a su pequeño que había logrado subirse al sofá.

-Ahora tienes una família- Yoongi miró a Jimin y este, en su papel de víctima, solo mostraba miradad perdidas, tristes.

-¿Sigues sin poder ir a ver a tus padres? No entiendo, ni siquiera quieres que les digas que ya estas bien. Tu madre realizó una despedida con muchos de tus primos, tios, conocidos. Se resigno a que ya estas muerto. ¿por que no vamos a verla? Te recuperaras más rápido si estas con tu família- Jimin negó, sí deseaba ver a su madre, volver a abrazarla, decirle que la amaba, pedir disculpas por lo mierda que se habia convertido pero... su madre sería quien lo convenceria de no hacer mal a nadie, le recordaría lo lindo que se sentía ser un buen chico y vivir con ese amor.

Definitivamente no volvería a ver a su madre.

-Hyung... es difícil. Yo creí que en cuanto tendría mi libertad volvería a casa pero esto es difícil- dijo abrazando a Min. -Ya no soy su pequeño Jiminie, ya soy el bebé de mi mamá, muchas cosas cambiaron gracias a mi y no puedo simplemente regresar así como así.- Yoongi abrazó a Jimin y le acarició los cabellos.

-Estarás bien de ahora en adelante. Nadie te hara daño. ¿Acaso tienes miedo de que vuelvan por ti?- Jimin asintió intentando que las lágrimas salgan pero nada.

-Contigo me siento más protegido. No quiero poner en riesgo a mi mamá. No me dejes ir, por favor- Yoongi asintió y acarició los cabellos de Jimin.

-Esta bien, seré tu hogar, Jimin. Aquí nada te va a ocurrir ¿Esta bien?- el castaño asintió y al separarse un poco se quedó muy cerca del rostro de Yoongi.

¿Como joder a un policia y que no dude de ti?

Enamorandolo, dejándolo bien loco por uno.

-E-ese día del baile, y-yo quería t-terminar con TaeMin.- dijo mirando a Yoongi  a los ojos.

-Tienes que olvidar ese dia, Mini- le acarició los cabellos y Jimin negó.

-Yo estaba volviendo para decirte que te quería a ti y que no quería que volvieras con JiSoo, yo quería que estuvieras conmigo, que tuvieramos más aventuras juntos.- Yoongi sintió una opresión en su pecho al escuchar aquello, él quería a Jimin, estaba sintiendo cosas fuertes por el menor en ese momento. -Yo quería volver a casa tomando tu mano. TaeMin y Jennie mentian, solo mentian hyung, yo jamás les dije que nosotros teníamos algo, yo no mentía- Yoongi besó la frente de Jimin para después abrazarlo.

-Perdóname por no creerte, perdóname. Que te fuera fue mi culpa, luego tu me llamaste y yo no te creí, perdón. Perdón, estaba tan molesto de que salieran aquellas cosas, estaba tan molesto con el mundo en ese momento. Recién podía ir con JiSoo y pedirle una oportunidad, fue difícil hacerlo cuando mi corazón latía por alguien más, fue difícil ver como la persona a la que admiraba aparentemente se había burlado de mi. Perdón, todo apuntaba a que Jennie lo habia hecho pero yo fui un cobarde y no te creí- dijo llorando y buscando los brazos de Jimin. -Cuando corrí a buscarte con la esperanza de que fuese una broma y solo encontré tu teléfono me desespere y en ese instante quise morir, no te tenía y no te tendría por mucho tiempo más- el castaño guardaba bien cada palabra dicha y aunque recordar aquello le daba muchas más ganas de matar a Min en ese instante, solo podía pensar en algo que el pálido habia dicho.

"Mi corazón latía por alguien más"

-¿Por qui-quien latía tu corazón?- preguntó Jimin acariciando los cabellos de Yoongi.

-En ese momento era imposible que algo pasara entre los dos, nuestros padres estaban en una relación y yo creí que no me corresponderias. No olvido el beso que nos dimos, Mini. Fue el mejor beso de toda mi vida y desearía poder regresar el tiempo atrás para decirte lo que sentía y quizás le alejabas, y nada habría pasado, o te quedabas a mi lado y yo te habría defendido-  en la cabeza de Jimin solo daba vuelta una pregunta. ¿Acaso eso hacia una diferencia? No importa, usaría cualquier cosa para embobar a Yoongi.

-Todos estos años pensé en ti y cuando me tocaron la primera vez yo quería que fueses tu, siempre quise que fueses tu quien me tocaba pero no porque tu si lo harías con amor, tu si me amarias- dijo Jimin llorando. -Quiero que borres todas esas veces que me obligaron, quiero que me enseñes lo que es sentirse amado. Por favor, Yoon. Quiero que tu me hagas fuerte, necesito que me hagas sentir fuerte y amado- pidio en su mejor actuación luego de años.

-Si tu me permites, Jimin. Yo quiero ser quien te de ese amor que necesitas, el amor que mereces. Yo... han pasado años pero podriamos intentarlo... ¿Que dices? ¿Me das una oportunidad?- preguntó acariciando las mejillas del castaño.

-Todas las necesarias para ser feliz- Yoongi sonrió y lo abrazó haciendo que Jimin sonría pero de lo bien que iba todo a su favor.

BOSS, BITCH~ YOONMIN Where stories live. Discover now