((3))

374 30 19
                                    

RM

¡Maldita sea!

Yo sabía que iba a echar todo a perder. T/N se fue por mi culpa y nadie sabe nada de ella.

Mi móvil comienza a sonar. Es el CEO.

- Hola- Atiendo la llamada.

-Kim Namjoon. Ven aquí, AHORA- se escuchó del otro lado de la línea antes de colgar la llamada.

Suspiro.

El tráfico a esta hora es una locura. Estoy atascado en el medio sin salida. Se me parte la cabeza, creo que es por todo lo que bebí anoche. No logró recordar nada aún. Solo a mi linda Hwasa. Se que lo que le hice a T/N no estuvo bien, pero yo ya no la amo y lo admito. Tal vez lo tuvimos que hablar como personas adultas, pero ella decidió desaparecer, también entiendo de que no fue la mejor forma de terminar la relación engañándola con Hwasa. Pero ¿Porque no estoy preocupado por ella? Se desapareció pero siento como si no me importara. T/N siempre vuelve y me va a perdonar, ella siempre lo hace, solo tengo que pensar en una buena excusa para que me crea y listo. Ahora tengo que pensar en que le diré al CEO. Él, aparte de los chicos y Hwasa, es el único que sabe de mi relación con T/N en Big Hit, nuestra relación nunca se confirmó, solo hubieron varias sospechas pero nunca confirmamos nada. Y ahora me siento feliz por eso, ya que sería un problema mas si todo el mundo lo supiera.

Llegué a Big Hit.

Subí hasta la oficina del CEO y entré sin golpear. Para mi sorpresa estaban todos los chicos, las chicas de MAMAMOO y su representante. Suspiro.

-Sientate RM- dijo el CEO, hago lo que me pide y me siento en la silla junto a Hwasa -Bien ya que estamos todos comencemos. Los reunimos aquí par discutir sobre un tema que ya deben saber- suspira -Chicos como dejaron que esto pasara- tiró unas fotos al escritorio furioso.

Las tomo para observarlas. Eran fotos de la fiesta y capta el momento exacto en el que Hwasa y yo nos besamos. ¡Mierda! Esto de mal a peor.

-¿Que es esto?- ¿Enserio RM? Es lo único que se te ocurrió decir, ¡ya sabes lo que idiota!.

-No sé tu dímelo- respondió sarcástico -Como fueron tan descuidados, se filtraron estas fotos esta mañana y la prensa, los reporteros e incluso los fans no tardaron de hacer teorías e historias, ahora todo el mundo quiere respuestas y ni yo sé si son los demasiado responsables de responder adecuadamente- caminó de un lado había el otro frustrado, pasando las manos por su cara -Tenemos dos opciones. Una, que seguramente no funcionará, es negar todo, pero en las fotos se ve claramente que son ustedes. Otra es hacer un contrato y confirmar su relación- nos mira a ambos -Salgan un momento tengo que hablar a solas con su representante-

Salimos y esperamos afuera como media hora. Todo ese momento hubo una tensión, Hwasa y yo solo intercambiamos miradas, nada más. Por otro lado Jin, aún no quiere hablarme y trata de llamar a alguien inútilmente. La puerta se abre y sale el representante y el CEO.

-Chicos- habla el representante -Tomamos una decisión y es que... Hwasa y RM, confirmaremos su noviazgo. Firmarán un contrato que deberán cumplir por un año. Luego, veremos si cortarlo o rehacer otro contrato-

-Espero que estén felices. Ahora pasen a firmar- dijo el CEO sin quitar su tono sarcástico -Chicos ustedes ya pueden volver a sus actividades-

Entramos y firmamos. Nos obligaron a salir a hablar con todos los reporteros y decir que estábamos saliendo. Había mas gente de lo que pensaba. Tome de la mano a mi nueva novia y ella me sonríe. Salimos juntos. Millones de fotos. Millones de preguntas. Solo un acto para responder todo. Acerco a Hwasa hacia mi y la beso, ella, sorprendida, corresponde a mi beso.

Imagina con RM ¿¡HWASA O YO!? Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ