((19))

176 17 1
                                    

RM

No pude dormir en toda la noche recordando a T/N llendose con ese tipo. Me levanto temprano. Voy a la cocina por un vaso de agua y veo a Jin salir. Sigo con lo mío, luego de eso voy a ducharme. Salgo en 10 minutos y me visto.

Que me digan idiota pero tengo que ir a arreglar esto con T/N. Ella me debe una explicación. Voy a arrepentirme de todo esto, ni siquiera se por que lo hago. Pero ya es totalmente tarde, cuando me doy cuanta ya estoy tocando su puerta. Ella abre y me mira. La veo de pies a cabeza. Es tan sexy, pero tan puta. Se acostó con otro y eso me lo va a pagar.

-¿Nam?- dice como si no me reconociera. Entro sin s permiso tomándola del cuello, cierro la puerta y la acorralo en ella -¿Que haces? Nam me lastimas- quita mi mano -¿Estas loco? Mi hermano esta al lado y en cualquier momento vendrá, vete no quiero que te vea-

-Dime que no es verdad- le digo totalmente cegado por la ira.

-¿Que cosa?- me dice confundida.

-¡Dime que no te acostaste con ese tipo!- golpeo la puerta cerca de su cabeza asustandola.

-¿¡Y eso que te importa!?- me grita enojada -Estoy en mi libertad de acostarme con quien yo quiera- dijo sin mirarme.

-No, tú eres mía y de nadie más- la tomo de sus mejillas para que vuelva a mirarme -¡Sólo yo puedo tocarte! ¿Dime si te acostaste con él?- ella desvía su mirada sin decir nada. Eso me dice que si lo hizo -¡Eres una puta!-

-¡Si lo soy y que!- me enfrenta -Al menos yo no engaño a nadie-

-¡Me engañas a mi!-

-¿Tu?- se ríe fuerte -Tú y yo no somos nada Nam, solo tuvimos sexo una vez y ¿Creíste que volvería contigo? Por favor, eres mas idiota de lo que me imaginaba. Ya vete-

La tomo del cuello y la beso violentamente. Ella me golpea el pecho pero termina correspondiendo, como debe ser. Mis manos bajan a su enorme trasero y lo aprieto, la alzo y enrolló sus piernas en mi cintura. Se siente tan bien. Ella es mía y lo va a entender, solo yo puedo tocarla y hacerla mía. Introduzco mi lengua a su boca y juego con la suya. Podría estar así por siempre.

T/N

¡Dios! Lo vuelve a hacer. ¡Esto tiene que parar! Pero me gusta, es algo en lo que caigo una y otra vez. ¿Como puede ser que cada vez que él me toca soy incapaz de controlar mis aviones? No puedo evitarlo ¡Me encanta demasiado! Pero esto sería una paso atrás ¿Donde quedo mi dignidad? ¡Tengo que acabar con esto!

Me separo de aquel apasionado beso y me bajo de él. Nam aún me sostiene de la cintura, mientras intenta besar mi cuello. Al parecer alguien no quiere acabar aún.

-Nam- intento separarlo pero él me apega más fuerte -¡Nam!- me suelto -¡Vete! Si viniste a buscar eso no lo lograrás ¡Vete ya!-

-Yo sé que en el fondo no quieres que me vaya- se vuelve a acercar y me da un beso en los labios -Tú eres mía y tienes que entenderlo- me acaricia la mejilla.

-No soy un objeto que le pertenezca a alguien- quito su mano.

-Cierto- su expresión a una enojada -Eres una puta-

Esas palabras bastaron para que lo saque a rastras hasta el ascensor ¿¡Quien se cree que es!? ¡Maldito idiota! ¡Soy libre de hacer lo que yo quiera con mi cuerpo! No es su puto problema. Entro a mi departamento y abro una cerveza. Es lo único con alcohol que tengo ahora. Me lo bebo de una. Josh entra y me ve hechando humos.

-¿Paso algo?- dice confundido.

-¿Crees que soy una puta?- le pregunto así de la nada.

-Sí- me dice sincero con una sonrisa inocente -¿Que hay de malo con eso?-

Imagina con RM ¿¡HWASA O YO!? Where stories live. Discover now