Cap 2

2.3K 106 20
                                    

Narra Princess

Cuando el avión aterrizó salimos y cogimos nuestras maletas, antes de aterrizar busqué por el móvil casas en Hawaii y encontré una en Lakimau St., cuando cogimos nuestras maletas salimos del aeropuerto y cogimos un taxi ya que mi coche no iba a llegar hasta mañana, le di la dirección al taxista y empezó a conducir, mientras estábamos en el coche, cogí el móvil y empecé a aprender palabras en hawaiano y mi hermana hablaba con su mejor amiga. Cuando llegamos le dije al conductor "mahalo" que significa gracias y entramos a la nueva casa.

Nicole- ¿Vamos a vivir en esta preciosidad? Por lo menos valió la pena irnos de Los Ángeles.

Princess- No te creas, sigo prefiriendo Los Ángeles, ya les echo de menos... Se me olvidó llamar a Callen, ahora vuelvo, mientras ve eligiendo cuál de las dos habitaciones quieres.

Nicole- Ok.

Narra Nicole

Vi las dos habitaciones y las dos eran bonitas, pero me gustó más la habitación de la derecha, era más bonita. Después de elegir qué habitación coger dejé todas mis cosas y decoré la habitación a mi gusto.

Narra Princess

Después de hablar con Callen vi que Nicole ya escogió la habitación y dejó todas sus cosas, fui a la otra habitación y desempaqueté las maletas que llevaba, después de un rato decorando la habitación a mi gusto me fui al supermercado a comprar comida ya que la nevera estaba vacía, después compré cosas para el baño y vi que se hizo tarde, así que volví a casa.

Princess- ¡Ya volví!

Nicole- ¿Qué has traído?

Princess- Muchas cosas, y si me ayudas a dejarlo en su sitio cenaremos más rápido.

Nicole- Ok, dejaré las cosas del baño en su sitio.

Princess- Vale, yo dejaré la comida en la nevera, después haré la cena.

Nicole- Ok.

Dejé las cosas en su sitio y empecé a hacer la cena. Cuando terminé, llamé a Nicole para que viniera a cenar y cenamos, al terminar, lavé los platos y me duché. Más tarde fui a la habitación de Nicole y vi que ya se durmió, me fui a la cama y me dormí.

Al día siguiente...

Me levanté por el sonido del móvil, era una notificación, me dejaron el coche en frente de casa, dejé el móvil y volvió a sonar, me estaba llamando un número desconocido.

Princess- ¿Diga?

Gobernador- Hola Agente Reyes, soy el Gobernador, quería decirte que la espero en mi oficina a las 2:00 de la tarde, no tarde.

Princess- Vale, ahí estaré.

Colgó y vi que eran las 12:45, así que me fui preparando, me duché, me arreglé y vi que ya era a la 1:20, le dije a Nicole que iba a salir un momento y me fui al coche. Después de conducir llegué y vi que llegaba 20 minutos temprano, esperé en una silla, en la mesa vi un periódico de las noticias de hoy, lo cogí y empecé a leer, después de un rato escuché unos pasos, dejé de mirar el periódico y levanté la cabeza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒖́ (𝐒𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐌𝐜𝐆𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐭) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora