Capítulo Uno

7.8K 553 238
                                    

IMPORTANTE: Si vienes a corregirme, te sugiero que no lo hagas, yo sé el momento en que editaré los capítulos. Sólo disfruta de la lectura.😌✨❤️
_____________
_______

Capitulo dedicado a ktarsiss, gracias por estar pendiente de mis fic's, eres la mejor🤧❤️

___________________
____________

El hospital es un lugar que para algunas personas no es agradable, para nada, estamos hablando de un hospital, en este lugar mueren personas, dan malas noticias a los familiares. Pero para otras es un lugar muy significativo, como por ejemplo ahí es donde nacen los bebés, ahí es donde salvan las vidas de las personas, ahí es donde nos cuidan.

El hospital es un lugar que... Tendrá significados diferentes para las personas, por situaciones desiguales.

Eso era lo que el director y dueño del prestigioso Seoul Eunpyeon Hospital pensaba, Park ChanYeol.

Camino entre los pasillos del hospital, en la zona donde estaban los recién nacidos, le gustaba mucho estar en ese lugar, le hacía recordar cuando había visto a sus hijos por primera vez, en ese mismo lugar.

ChanYeol suspiró al recordar que ahora era odiado por sus hijos, gracias a SeoHyun, su ex esposa.

Park había amado tanto a SeoHyun, le había entregado su juventud, su vida; pero al  parecer eso no era suficiente para la femenina, celaba a ChanYeol por nada, se ponía intensa cuando el alto le decía que saldría a una cena con Dara, su mejor amiga de la infancia.

Dara era una chica muy agraciada, con buen cuerpo y carismática, pero casada con su primo, Jay Park.

Aún SeoHyun sabiendo aquello le hacía drama a ChanYeol, este cancelaba las cenas o reuniones que tenía con su amiga.

Sin darse cuenta, ChanYeol no salía con sus amistades, su esposa se había encargado de alejarlo de cada uno, cuando ya era consciente de esto se quitó la venda de sus ojos, su esposa lo engañaba con otro hombre.

ChanYeol le pidió el divorcio, cuando sus hijos supieron de ello se enfadaron con él.

El director del Seoul Eunpyeon Hospital hizo una mueca de dolor al recordar los rostros de sus hijos al mirarlo con tanto odio.

Cuando ChanYeol quizó explicarles que su madre le había sido infiel, sus hijos simplemente le dijeron:

No mientas padre, sabemos muy bien que le fuiste infiel a mamá con la esposa del tío Jay.

SeoHyeon había envenenado a sus hijos, y ahora estos solo lo buscaban por dinero u para decirle cuánto lo despreciaban por hacerle daño a su madre.

Esto le trajo problemas con su primo y su amiga, Sandará había quedado con inseguridades partir de ese día, ya que su pariente le había pedido a su esposa el divorcio por igual.

Sandará había quedado tan mal, ella realmente amaba a su primo, pero en este caso ellos si pudieron salvar su matrimonio, aunque Dara aún viviera con inseguridades, como por ejemplo el miedo a que Jay la dejará.

SeoHyun le había hecho daño a su familia y el estaba de manos atadas, no pudo hacer nada, ahora Dara siquiera se acercaba a él, ni lo llamaba.

Nuestro Amor [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora