Capítulo Tres

3.5K 445 80
                                    

¡Hola! No se llegó a la meta (eso en realidad no le tomo tanta importancia, sólo hago tiempo para terminar el fic). El punto es que tuve algo de tiempo y escribí dos capítulos más, asique les regalo el capítulo tres, muchas personas me escribieron preguntando cuando lo subiría. ¡Disfruten!.

BaekHyun se sentía muy frustrado, abrumado y exasperado.

Su padre había prometido que iba a ser una pequeña reunión pero esto era una jodida fiesta.

Masajeó su tabique tratando de calmarse, esto demostraba que su progenitor no había cambiado para nada en estos años.

Su pequeño cuerpo dio un respingo cuando un cálido y suave aliento golpeó contra su sencible cuello a la vez que le susurraban en el oído con una voz tan grave y tan varonil.

—¿Qué haces sólo aquí? La fiesta está allá— vió como señalaban la pista de baile.

BaekHyun se volteó y confirmo que era el señor Park, sus labios se entre abrieron al sus ojos recorrer el cuerpo de su mayor.

Vestía un traje hecho a medida, negro, con una camisa blanca y obviamente una corbata del mismo color que el traje, zapatos lustrados, el cabello hacia atrás.

El señor Park siquiera se veía tan mayor como lo era su edad, apenas unas arrugas en las esquinas de sus ojos.

—Se-señor ChanYeol.

BaekHyun se reprendió mentalmente por tartamudear, sonrojado bajo la cabeza, el mayor le dio un ligero apretón a su hombro.

—¿Quieres ir a un lugar más tranquilo?— los ojos de ChanYeol le eran tan profundos como el mar que sentía que podía ahogarse en ellos.

—Claro, ¿Porqué no?.— BaekHyun sonrió.











[💉🏥]


























BaekHyun y ChanYeol caminaban al rededor de la mansión Byun, con un silencio ameno y cómodo entre ellos.

ChanYeol pensaba en como un chico como el bajito podía ser tan amable, bondadoso y algo reservado aveces, era una imagen totalmente diferente a como era su hijo, este era rebelde, grosero, muy poco importa con su persona.

Por otro lado BaekHyun miraba de reojo a el señor ChanYeol, este era hermoso apesar de las pequeñas arrugas que tenía en su rostro, ni hablar de su cuerpo, se veía que el mayor se ejercitaba; estudio su rostro deteniéndose en los carnosos labios del director del Seoul Eunpyeon Hospital, su corazón comenzó a bombear sangre rápidamente, sus mejillas se sonrojaron.

—¿Vives aquí con tus padres?— hablo ChanYeol después de tanto tiempo en silencio.

BaekHyun negó con la cabeza.

—No, busque un departamento cerca del hospital, fue difícil que mis padres me dieran la elección en donde vivir— BaekHyun hizo un puchero que a ChanYeol le pareció de lo más tierno—, solo me dejaron vivir ahí con la condición, de que mi hermano viviera al lado mío.

BaekHyun frunció el ceño y segundos después su rostro mostraba totalmente asco.

—Es asqueroso escuchar a mi amigo y a mi hermano tener relaciones.— ChanYeol se rió al escuchar tal argumento — No se ría de mi desgracia señor Park, todas las noches es lo mismo, no sé ni cómo KyunSoo aún no queda embarazado.

Nuestro Amor [ChanBaek]Where stories live. Discover now