El favor de una Diosa

96 12 1
                                    

Pov Leo

Uno pensaría que despues de la guerra contra Gea hace aproximadamente un año, los semidioses tendríamos un descanso, me siento tonto pensando que algo así sucedería. Después de todo, la vida de un semidiós no es mas que penurias y dolor. Me gustaría saber porque.

Después de rescatar a Calypso de su isla, se fue para convertirse en una cazadora (Larga historia). Mis amigos se han distanciados de mi y, ademas, hay una Diosa frente de mi en este momento.

Ella estaba parada en medio del búnker nueve mientras yo estaba trabajando en un proyecto para mis amigos. Alta y elegante, con el pelo largo y castaño trenzado en trenzas con cintas doradas, ojos que brillaban con poder, una sonrisa alegre y un sencillo vestido blanco cuya tela brillaba con colores como el aceite en el agua cada ves que se movía. Y un bastón dorado con una loto en mano.

Solté un grito de sorpresa cuando dijo mi nombre, "Leo". Sabia quien era esta Diosa. Ella fue mi niñera malvada durante cinco años de mi vida. "Hola tía!" Exclame alegremente, sin dejar de mirar mi proyecto que parecía molestarla. "¿Que paso? ¡No e sabido nada de ti desde la guerra! ¿No te pudiste alejar de mi? ¡No te culparía! ¡Yo tampoco puedo alejarme de mi!".

"Sabes porque estoy aquí, Leo". Dijo severa. los tornillos en mi mano comenzaron a temblar tanto que tuve que soltarlos. La mire y sonreí inocentemente. "¿De que estas hablando?" Trate de controlar mi sudor y temblor, pero fue en vano.

Ella me miró con simpatía falsa. "Tu y yo sabemos por que estoy aquí, Leo". Suspirando, me puse de pie sin atreverme a mirarla a los ojos. "Si", murmuré. "¿Cual es tu favor?"

Déjame decirte lo que está pasando para aquellos que están confundidos. Verán, despues de mi primera búsqueda, recé por una conversación con Hera. Le pedí que hiciera algo por me y, a cambio, un día puede pedirme un favor, no importa lo que sea. He estado temiendo por este día por venir. Me quede despierto pensando en todas las cosas horribles que me pediría.

Hera sonrió dulcemente. "Leo, ¿a quien consideras tu familia" Familia, pensé. Tuve que resistir el impulso de volarla con mis llamas. La única familia que tuve había muerto cuando tenía ocho años. En cambio, le dije con voz monótona: "No tengo una familia, soy huérfano y fugitivo" y luego seguí trabajando en el proyecto.

Odio cuando las personas se creían que eran mi familia o preguntan por ella. Siempre bromeaba y rápidamente cambiaba el tema. Siempre funcionó. Pero esta vez es diferente, No puedo mentir exactamente ala Reina del Olimpo, incluso si quisiera, Ella sabrá que estoy mintiendo.

Hera se dirigió ala esquina del búnker. "¿Que hay de tus amigos? ¿El resto de los siete? ¿No son familia?" Me detuve en lo que estaba trabajando y la mire con recelo, "¿A donde vas con esto?" Hera coloco su bastón contra la pared, "¿Sabes de que soy Diosa, Leo? ¿Cuales son mis dominios?".

Tuve que pensar por un momento, "Eres la Diosa del matrimonio, el hogar y la familia". Dije que todavía no veía a donde iba con esto, ella asintió con la cabeza en señal de aprobación, "Si, eso es correcto. Y como Diosa de la Familia, me molesta que no consideres a nadie como familia".

Supongo que tiene razón en eso, veo alas personas como amigos o mejores amigos, pero nunca como familia. Le levante una ceja. "¿Porque no consideras al resto de los siete como tu familia?" Ella pregunto, me encogí de hombros, "Realmente no conocen mi pasado, ni parecen importarles de alguna manera, simplemente asumen que siempre me estoy riendo y que tuve una infancia increíble", me reí amargamente, "¡Si, claro!. Tienen buenas intenciones, pero si fueran mi familia se darían cuenta de lo que está pasando conmigo".

Hera parecía estar pensando mientras decía esto, Después de unos minutos de silencio, chasqueó los dedos encantada. Esta no podría ser bueno, pensé y gemí.

"No te conocen completamente, ¿estoy en lo cierto?" Asentí, temeroso de hacia donde se dirigía esto. "Entonces, para tenes tu familia perfecta, el resto de los siete necesitaran entenderte". Mis manos comenzaron a sudar cuando Hera me miro con un sonrisa, "¡Se cual es mi favor ahora!".

La mire expectante, "¿Que es?" Ella recogió a su personal, "¡Leo Valdez, tus amigos estarán observando TODOS tus recuerdos!" dijo orgullosamente, como si acabare de hacer que mi vida fuera perfecta.

Parpadeé, "Lo siento... ¿que? No creo haber escuchado bien". Vi como ella comenzó a murmurar para si misma, diciendo cosas como "¿Como voy a hacer que funcione? hmm, un televisor funcionara y podría tener que atar a los seis, jeje... Disfrutare  haciendo eso para el engendro de Atenea".

¡No! ¡No, no, no, no, NO! ¡No puedo dejar que vean eso! ¡No lo lo permitiré! Mi madre muriendo, mis hogares de acogida, las escuelas alas que tuve que asistir, ¡MI VIDA EN LAS CALLES! he hecho cosas de las que no estoy orgulloso, tantas cosas que lamento haber hecho. ¡Lo seis lo descubrirán!.

Me empece a hiperventilar. ¡No quiero recordar todo eso! Todas mis dificultades, el dolor y el sufrimiento, lo he guardado todo desde que tenia ocho años y ahora, gracias a HERA, mis amigos lo verán como en reality show enfermo, ¿Y todo esto para que? ¿Solo porque no tengo familia?.

Me volví hacia Hera, las lagrimas comenzaron a formarse en mis ojos y mi voz era temblorosa, "¡P-por favor! ¡P-pide algo mas! CUALQUIER OTRA COSA, pero que mis amigos no observen mis recuerdos", Me desmorone en el suelo, "Por favor".

Hera solo me miro sin ninguna emoción plasmada en el rostro orgulloso pero hermoso, "Leo, recuerda que cuando viniste a mi, rogando por el favor que me pediste, un favor de una Diosa o un Dios tiene un precio y la sabias. Juraste por el río Styx que pagaras el favor sin importar cual sea el precio. Este es mi favor, Leo, Tienes que hacerlo".

Ella esta en lo correcto, Sabia el riesgo que tome cuando jure sobre el Styx. Los verán mis recuerdos, y no hay Nada que pueda hacer al respecto. Y todo se debe a ese ESTÚPIDO favor.

Pero aún así, no me arrepiento de haberlo pedido.

Rápidamente me limpie los ojos y me puse de pie, olvidado el proyecto en el que estaba trabajando. Hera suspiro, "Leo, estarán observando tus recuerdos, pero tu no lo harás, durante todo ese tiempo, estarás en trance, como si estuvieras durmiendo. tu mente estará en blanco, entonces, no te preocupes demasiado".

No te preocupes Casi lo pierdo allí, sin embargo, seria bueno que no me hagan preguntas. Y estaré durmiendo todo el tiempo, puedo trabajar con eso. Mire a Hera y le sonreí, a pesar de lo que estoy sintiendo actualmente (Con ganas de acurrucarse como una pelota y gritar), "¡Muy bien! Vamos a ver a mi persona favorita en el mundo, ¡Yo!"

Y con eso pasamos a la cabaña tres.

Listo... se que me e tardado y no tengo escusa en realidad porque e estado tranquilo, prometo que estaré publicando un capítulo mas tarde.

Losing Hope *Leo's Memory Fic* (Traducción)Where stories live. Discover now