Nosotras No Somos Asi

4.5K 408 36
                                    

Pov. Sana

-podemos irnos ya? - menudo día, tenia ganas de ir a casa y no moverme de mi cama, solo dormir y dormir.

-que pasa sana, ten paciencia, ahora nos vamos, déjame terminar de copiar esto- momo estaba terminando de escribir algo en su cuaderno, toda la clase estuvo distraída, creo que pensaba en cómo arreglar sus cosas con dahyun.

-yaaa?, sabes te paso las fotos del cuaderno-- agarre su cuaderno y lo guarde en su mochila-- gracias, estas así por... Ya sabes tzuyu- no le respondí nada solo mire hacia el suelo y ignore su pregunta-- oye no me importa que sea tzuyu, igual no te puedo decir nada, yo estoy así con dahyun.

-ella y yo somos amigas, fue una pelea y ya se arreglaré-- agarre su mochila y se la di mientras se paraba- ahora vámonos por favor

Ella asintió y fuimos a su auto, normalmente me regresaba con ella, ya que aveces mis papas no querían que manejará, ellos me tratan como si fuera bebe, me molesta pero no puedo hacer nada, en el camino a mi casa solo mire por la ventana mientras escuchaba la música que había puesto momo.

Al llegar me despedí de la pelinegra y salí del carro, al entrar vi a mis papas hablando con alguien, traté de que no me vieran, no tenía ganas de hablar pero lamentablemente la suerte no siempre está de mi lado.

-hija, ven acá, tu amigo te buscaba-- me acerque con pocos ánimos, dijo amigo?, exactamente vi a kai, estaba sentado al lado de mis padres, se veían sonrientes--no me dijiste que tenías compañeras tan respetuosos.

-hola kai, mmm si es mi amigo

-hija, kai dice si quieres ir a caminar un rato, se pueden ir a divertir - mierda no puedo negarles esto, se pondrán de mal humor y dirán que soy irrespetuosa.

-me cambio y bajo- les di una sonrisa forzada y subí rápido, me coloque lo primero que había en mi closet, era una polera negra, wow nunca la había usado estaba como nueva, luego agarre un pantalón y mis zaptillas.

-vamos-- kai asintió y me siguió

-te ves bonita-- el castaño trato de sacar tema de conversación, yo solo le sonreí y mire hacia el frente, caminamos hasta un parque que quedaba a una cuadra maso menos.

-llegamos-le dije mientras me sentaba--porque viniste?

-solo quería hablar, parece que estas cansada - NO ME DIGAS, EN SERIO?!

-Solo un poco, fue un día movido

-quieres que te compre algo? - el chico sacó su billetera con un par de billetes.

-lo que sea - le sonrei- gracias kai

-ahora vuelvo princesa-- el chico se fue a comprar lo vi alejarse poco a poco hasta que ya no hubo rastro de él.

Estuve como dos minutos en mi celular hasta que escuche pasos cerca, pensé que era kai, vaya que era rápido.

-sana, hola - me sorprendí al ver a tzuyu a mi lado - puedo?

-si - ella se sento y se quedó en silencio, pude sentir su mirada un par de veces. - que haces acá?

-yo... Aveces cuando estoy cansada vengo y me quedo dormida en ese árbol--señaló un árbol que era bastante grande.

-oh... - la chica me miró y yo solo evite su mirada.

-tu que haces aquí?

-yo... Pues nada, tzuyu sobre lo de hoy... - la chica bajo su cabeza un poco apenada.

-lo siento sana, reaccione de mala manera-- se veía arrepentida y triste, yo también tenía un poco de culpa-- siento que fue estúpida mi reacción, pero vi a dubu tan triste que mi corazón se rompió, no debí tratarte así, menos a ti que eres muy especial para mi, realmente yo... - tzuyu iba a continuar con sus hermosas palabras pero justo apareció kai, que me entregó unos chocolates.

Porque tu? - michaeng, 2yeon,satzu y dahmoWhere stories live. Discover now