Eran las 5:00 am y te despertaste. Dan venía a buscarte al departamento a las 8:00 am, entonces te bañaste, cambiaste y desayunaste algo rápido.
Después te pusiste a revisar si llevabas todo para tu viaje (para asegurar que no te faltara nada)
Eran las 7:50 y estabas lista, con las valijas, y el pasaporte a mano.
Enviaste este mensaje.
.........................................................................*sonó el timbre de tu piso*
Tu: Okey este es el comienzo de mi nueva vida -suspiras-
Bajas y aparece un chico, bastante joven y lindo.
Tu: Dan?
?: -se quedó mirándote confundido-
Tu: ay perdón te confundí con otra persona.
?: Jaja no pasa nada. Soy Quinton.
Tu: Chelsea. Un gusto
Tu: Vivis acá?
Quinton: No, vine a ver a un amigo.
Tu: a esta hora??
Quinton: em si. -nervioso-
Tu: oh okey...
Quinton: es raro que no bajo. Yo le toqué timbre.
Tu: en realidad... me tocaste a mi timbre. Por ahí te confundiste.
Quinton: uhh, mil disculpas.
Tu: no te hagas problema. -silencio incomodo-
Quinton: y... que hacías despierta a esta hora?
Tu: me voy de viaje, a Florida. -señalas las valijas.
Quinton: ahh que suerte, bueno buen viaje entonces!
Tu: Gracias!
Quinton: bueno, me caíste bien, cualquier cosa háblame -te dice el Instagram-
Tu: ok, gracias. -te reis-
Tu: listo ya te sigo.Viste que tenía bastantes seguidores, pero no dijiste nada.
Quinton: Chelsea.evans no??
Tu: si
Quinton: listoo
Quinton: Bueno me están esperando, nos vemos.
Tu: byee..........................................................................
Te quedaste esperando un rato hasta que volvió a sonar el timbre.
Abriste y lo miraste esperando a que te dijera algo.
?: Chelsea Blair Evans?
Tu: Si, vos debes ser Dan Hockee, verdad?
Dan: si, bueno vamos. Lista??
Tu: -asentís- ajáY se fueron en taxi al aeropuerto.
.........................................................................
Estuvieron viajando un tiempo en el auto para llegar al aeropuerto.
Cuando llegaron tomaron un café, hicieron todo el chequeo y te tomaste esta foto:
Y la subiste a la historia.
Después de un rato subieron al avión, te sentaste del lado de la ventana. Con Dan habias hablado pero poco, pero nada interesante.
En el medio del viaje Dan se quedó dormido en su asiento y yo estaba viendo Netflix. Faltaban como 4 hs así que te dormiste.
Al restar una hora te despertaste y estabas acostada en el hombro de Dan. Te preguntaste "Como paso esto??" "Me va a odiar" "Pobre hombre".Tu: -toses falsamente- perdón me quedé dormida y no se como caí en tu hombro.
Dan: tranquila, en realidad yo te puse en mi hombro porque estabas muy mal acomodada y te iba a doler el cuello.
Tu: aw gracias.Pasa la hora y llegan al aeropuerto, agarran las valijas y se van en el auto, su auto.
_________________________________________
Holaa
Ya estamos en Floridaaa
Que prefieren que pasen rápido o lento las pruebas??
-💛
Pd: gracias por las 19 👀 y por la primera seguidora! Vamos por másss!
YOU ARE READING
𝐖𝐎𝐑𝐊⤹.°⸙ || 𝐉𝐀𝐃𝐄𝐍 𝐇 ✓ (editando)
Romance. ༘ •[FINISHED]• ༘ . ❝ i gave you all my love, and you didn't deserve it... ❞ | ⇄ ◁ II ▷ ↻ | plot🕊: donde Chelsea Evans encuentra un trabajo lejos de casa y tendría que cambiar algunas cosas de su vida... •modismos argentinos •minúsculas intencio...