>NARRADO<
Hablamos un poco más y Amelie y yo fuimos a la habitación.
Tu: Charly, llegamos!
...
Amelie: creo que no está -me dice mirándome-
Tu: creo que no.Nos bañamos y nos cambiamos para la cena. Nos sentamos en la mesa con las chicas porque ellas nos llamaron, pero adivinen quién no estaba, Jaden.
Ah y Charly tampoco pero eso no era raro porque ella nunca estaba.Menos mal que Jaden no estaba porque hubiese sido muy incómodo sentarme con él y Josh en la misma mesa.
Yo me acordaba de todo, lo de Josh preferiría olvidarlo, yo... sentía algo por Jaden, cada vez que lo veía o que hablábamos era como "ay que lindo que sos" o "cómeme la boca bb" siempre eran cosas positivas supongo que es algo normal o no? Es famoso, lindo, y tierno, así que supongo que si es normal. En fin algo de él siempre me llamaba la atención.
Mads: y vos Chelsea? -interrupiendo mis pensamientos-
Tu: eh? Que? -salgo de mis pensamientos-
Nessa: ay querida en que estabas pensando?
Tu: ñe, nada interesante -un poco nerviosa-
Anthony: nada interesante como Jaden, verdad?
-Con Josh lo miramos serios-
Avani: esperen -se levanta de la silla y da unos pasos para atrás- si, definitivamente, desde acá se pueden notar tus celos Richards.
Todos(excepto Josh) nos reímos y él se sonrojó.
Amelie te mira y entiende tu duda.
Amelie: y... hablando de Jaden, donde está?
Anthony: no se, cuando salimos para acá dijo que después venía -🤷🏽♂️ hace ese gesto-
Anthony: desde hoy a la mañana que está así, no se porque.
Ayy mi vida pobrecito.Yo obviamente tenía ganas de ir a abrazarlo pero no podía, y no sabía ni donde estaba, ni con quien...
Cuando ya estabamos por el segundo plato al fin Jaden llegó. Tenia el pelo húmedo y le quedaba hermoso.
Jaden: hola a todos. -saluda con la mano-
Nessa: medio tarde igual.
Jaden: eh eh tranki. -haciendo gestos con sus manos-
Era el mismo Jaden de siempre pero esta vez estaba más tranquilo y relajado, demasiado diría yo.
Tu: hola -dije tímida-
Jaden: hola -dijo medio cortante y nos quedamos mirando por unos segundos hasta que Anthony interrumpió-
Anthony: uyyy de que me perdí??
Jaden y yo: de nada! -dijimos al mismo tiempo y algo nerviosos-
Mads: aja, como digan -sarcástica-Cuando al fin íbamos por el postre llega Charly, casualmente también con el pelo húmedo.
Durante ese tiempo sentía como Josh, Jaden y yo estábamos incómodos mientras los demás hablaban, además de cruzar miradas todo el tiempo.Charly: hola -dijo sin sentimiento alguno-
Josh: y por fin llegás...
Anthony: si... y te quedaste sin comer nada, solo el postre.
Charly: igual... no tengo hambre -miro para abajo- comí algo antes de venir -vi como subió un poco la mirada y miró a Jaden-
FORRAYo estaba pendiente a cada cosa o movimiento que hacía desde que había llegado pero en ese momento me saqué, me había quedado bastante confundida y enojada.
No aguanté sus estupidas miraditas y me levanté de la silla en un movimiento rápido.
Tu: Amelie, me acompañas al baño, por favor -sonrei para disimular pero en realidad no estaba nada feliz-
Amelie entendió todo, además que obviamente ella también había visto todo.
Amelie: si, vamos.Fuimos al baño:
Amelie: o eme ge (omg) que fue todo esoo.
Tu: ya seee. No lo entiendo, en lo absoluto.
Amelie: según lo que dijo Charly, yo entendí que capaz ellos podrían...
Tu: ... haber tenido relaciones, lo se. Pero... se conocieron hoy!
Amelie: tampoco pasaron muchos días cuando tu y Jaden...
Tu: ash, te odio, pero es cierto.Nos quedamos pensando un rato más pero nada.
Amelie: y si le preguntamos?
Tu: vos pensas que nos va a decir???
Amelie: tal vez -🤷🏼♀️- no perdemos nada con intentarlo.
Tu: bueno...Ahora vayamos por que se van a preocupar.
Amelie: ok, vamos._________________________________________
Holiss
Primero que nada, perdón por estar desaparecida es que estuve realmente ocupada y bueno, no tuve tiempo de hacer capítulos.
Segundo, gracias por las 341👀, y los 32 votos es muy loco cada vez crecen más rápido, gracias posta.❤❤
Y también a los que la están agregando mi historia a sus listas🧡. Los amouuAhora si, bye. Mañana retomo y subo másss.
-💛
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐎𝐑𝐊⤹.°⸙ || 𝐉𝐀𝐃𝐄𝐍 𝐇 ✓ (editando)
Romance. ༘ •[FINISHED]• ༘ . ❝ i gave you all my love, and you didn't deserve it... ❞ | ⇄ ◁ II ▷ ↻ | plot🕊: donde Chelsea Evans encuentra un trabajo lejos de casa y tendría que cambiar algunas cosas de su vida... •modismos argentinos •minúsculas intencio...