PRÓLOGO

129K 2.8K 6.3K
                                    

¿Alguna vez han querido hacer algo, que aunque sabes que no puedes, quieres romper todo tipo de reglas para hacerlo igual?

Eso es lo prohibido, eso causa, eso genera. Querer hacerlo a toda costa más allá de las de consecuencias. No hay límites, es decir si los hay, pero a ti no te importa porque solo te guías por tus deseos.

Y eso género el en mí.

Aunque me llevo un poco de tiempo darme cuenta, porque al principio.. fue así

Mamá: No entiendo por qué te encaprichas tanto en no ir! Vamos a salir de este departamento para irnos a vivir a un hogar _____, con mucha más comodidad, en un barrio fino, una escuela decente. ¡Vamos a poder tener esa familia que siempre deseamos!

_______: No es nuestra familia mamá, es su familia y nosotras vamos a ir como dos metiches allí.

Mamá: Hija Dominic me adora, y también a ti, le hable mucho de ti y no tiene hijas mujeres, vas a ser como su princesa

________: Pero tiene hijos, ¿verdad? NI LOCA -respondi casi gritando alternadamente- Escucha, ve tu yo me quedaré aquí en el departamento viviendo sola

Mamá: ¿Tu te volviste loca? ¿Crees que voy a dejarte sola aquí? -frunciendo sus cejas- tú vendrás conmigo a la casa de los Holland y se terminó.

Quería explotar de rabia, ¿Los Holland? ¿Quien carajos son los Holland y por qué están arruinando mi vida sin siquiera conocerlos?

No quería mudarme, estaba bien allí con mis cosas, con mi intimidad, viviendo sola con mi madre. No necesito vivir en ninguna mansión ni que un rico me mantenga. Por qué eso es lo primero que dira la gente, que mi madre está con el solo por el dinero, aunque no sea así.

¿Un resumen de como paso esto? Bien, Dominic Holland es un escritor, mi madre era una especie de secretaria de el, pasaban mucho rato juntos, se gustaron, follaron, fin. Y ahora nos mudaremos a su casa.

Sabía que ese tal Dominic tenía 4 hijos, pero por lo que mi madre me contó. Tres de ellos se habían ido a vivir con su madre (si, están separados) y el más grande se quedó con el. Pero eso no es todo, también me contó que su mejor amigo está casi viviendo con el así que prácticamente vivir allí sería lo más incómodo que haré jamás.

Había llegado el maldito día de la mudanza, partimos con mi madre hacia la casa de los Holland y luego de una hora y tantos minutos habíamos llegado.

Dominic: Preciosa! -saludando a mi madre con un beso y abrazándola-

Vaya que era grande la casa.. o eso parecía por fuera

Mamá: Cariño, ella es _______ mi hija, de la que tanto te hablé -mirandome sonriente-

Dominic: Hola bonita, un gusto -saludandome- Soy Dominic pero desde ahora puedes llamarme papá o como gustes

______: Si, gracias.. -asenti con una media sonrisa-

Dominic: Entremos, déjame que te ayudo con las valijas.

Al entrar lo primero que ví fue una gran sala de estar en donde había una escalera preciosa, casi típica de cualquier mansión. Pero no era una mansión como pensé.

Dominic: Mira, tú tendrás tu propia habitación que está en los cuartos de arriba, no te preocupes que ahora te enseñaré toda la casa.

Mamá: ¡Que bonita es cariño! -respondio asombrada- ¿Y tus hijos? Bueno, tu hijo mejor dicho

Dominic: Bueno técnicamente tengo dos ahora -riendo- ya que Justin el mejor amigo de Tom está viviendo aquí prácticamente. Les dije que bajarán a saludar, ya mismo los iré a llamar

Mí SEXY hermanastro  (Tom Holland y tú) Where stories live. Discover now