𝟐𝐓// 𝟏𝟏: 𝐕𝐞𝐧𝐠𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬

12.5K 669 1.6K
                                    

*Narra ________*

La alarma de mi celular sonaba, era viernes, último día de la semana en donde teníamos la clase de historia de la universidad, una clase compartida por todos y eso quería decir que vería a Tom.

Estos últimos días con el han sido algo extraños, peleábamos y discutíamos mucho, nos arreglábamos pero luego volvían las peleas nuevamente. Y eso sucedió ayer, volvimos a discutir. Ya estaba cansada de eso

No hablamos en toda la tarde ni en la noche. Tampoco lo cruce por los pasillos. La única señal que dio fue anoche en el grupo que tenemos con los chicos, añadió a Dylan y fue el único mensaje que mando..

Desperté a Cheryl, nos cambiamos, cepillamos nuestros dientes, pasamos por la cafetería para comprar nuestro desayuno diario y nos dirigimos a clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté a Cheryl, nos cambiamos, cepillamos nuestros dientes, pasamos por la cafetería para comprar nuestro desayuno diario y nos dirigimos a clase. Nos sentamos juntas, yo entre medio de ella y Nick. Tom aún no había llegado.

Hero llego y se sentó solo en unos asientos enfrente nuestro, nos saludó haciendo un gesto con la cabeza. Nosotros respondimos a su saludo.

Escuché la risa de Tom con la de Dylan acercarse detrás nuestro, había llegado. Pero además de sus risas escuché la risa de otra persona, era Kath, quien caminaba junto a ellos. Claro que mí rostro se transformó al verlos juntos, pero se acercaron a nosotros para saludarnos.

A Nick con un apretón de manos, a Cheryl con un beso en la cabeza, y cuando quizá acercarse para besarme simplemente corrí la cara haciendo que bese mí mejilla. Estaba furiosa, porque sabía que estaba con Kath aproposito de lo que sucedió ayer. Tom rodo sus ojos y para colmo no se sentó con nosotros, si no un asiento adelante con Dylan y ¡¡ELLA!!.

- Juro que cuando salgamos de clases voy a matarlo, lo juro -Murmure por lo bajo-

Cheryl: Ya está amiga, deja de pensar en eso

Nick: ¿Pelearon de nuevo? ¿No sé habían arreglado? -Pregunto confundido-

- Tú amigo es un idiota, por eso volvimos a pelear

La sangre me hervía de solo ver cómo reían juntos, ella estaba sentada al lado de Dylan pero sin embargo tenía vista hacia Tom y seguían conversando como si yo no estuviese ahí, enfrente suyo viéndolos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mí SEXY hermanastro  (Tom Holland y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora