11| Promesa

1.4K 154 28
                                    

- Líder, por favor, ya es suficiente. No le haga más daño a Jungkook. - Lisa le rogó con lágrimas en los ojos, aguantando y jalando con todas sus fuerzas una de las manos de este, donde aún tenía las flores rotas de la corona de Jungkook. Ya estaba cansada de ver y no hacer nada, ella más que nadie sabía que Jungkook no merecía eso, realmente nadie lo merecía. Quizás Jungkook no era tan bueno en las materias como su hermano, quizás era algo débil a comparación a los demás niños, pero tenía un gran corazón.

Eso podía confirmarlo, le admiraba, enserio le admiraba demasiado. Mucha gente lo miraba con pena, así como otros lo miraban con miedo, pero Lisa lo miraba con admiración. Era sorprendente como el menor, estaba dispuesto a poner en riesgo su vida, por cualquier persona del pueblo sobre todo si esa persona la apreciaba demasiado. Lo hacía aún así sabiendo que algún día, su cuerpo no sería capaz de aguantar un golpe más y tenía miedo. Tenia mucho miedo de que ese día llegase y que finalmente el cuerpo del menor, no pudiese aguantar más.

Su padre estaba muy molesto, no cabía dudas de que si lo llegase a soltar pudiese matar a Jungkook, cual aún estaba confundido en el suelo con una mano en su mejilla recién golpeada. ¿Por qué debía ser tratado así ?, Simplemente no podía entenderlo.

- Sabes ?,  Estoy comenzado a creer que lo haces a propósito. - El líder, empujó a Lisa haciéndola caer al césped y tomo a Jungkook del cabello, para levantarlo del suelo. Ya no iba a seguir tolerándolo, Le había inscrito en clases de karate, le pegaba y le daba trabajos duros incluso le regañaba. ¿Que más tenía que hacer, para que el menor finalmente le obedeciera ?. - Es como si te gustará verme enojado.

El menor comenzó a quejarse y a rogarle a su padre que le soltara, sin embargo no pasó mucho tiempo para que el menor dejara de hacerlo, pues frente a sus ojos, pudo ver a Jung hyun, su hermano. Vestía con su ropa escolar, Jungkook a veces no podía entender porque su padre le hacía tomar clases extras, cuando su hermano era el mejor de la clase. Su voz estaba algo agitada, supuso que había venido corriendo. Al parecer, está vez había salido de clases más temprano de lo habitual, Lisa finalmente pudo suspirar un poco  aliviada.

Para Jungkook ver a su hermano allí, era como si estuviera viendo un ángel. No sabía como exactamente se las arreglaba para llegar siempre antes de que su padre cometiera alguna locura, pero si sabía que de no ser asi, era muy probable de que ahora mismo ni siquiera estuviera allí. Jung hyung soltó su mochila tirándola hacia a un lado y comenzó a tratar de separar a su padre de Jungkook.

- PAPÁ, QUE CREES QUE ESTÁS HACIENDO !?!?!, LE ESTÁS LASTIMANDO. - Por primera vez, había visto a su padre realmente muy molesto. Por primera vez había visto a su hermano tan preocupado, pues digamos que su estado nunca había estado tan grave como en aquel caso. Sobre todo, por primera vez había desaseado tanto que simplemente todo acabara para el. Así no tendría que pasar más por esas cosas y también le evitaría más problemas a su hermano, cual obviamente también había residido muchas heridas por tratar de defenderlo. 

(...)

- Es una estupidez- Dice Yugyeom, dejando la caja con algo de fuerza en el vehículo. Era molesto lo que recién Jungkook le había contado, el menor  repitió la acción pero a comparación de el, dejó la caja con mucho más cuidado. Estaba por decir algo, pero una voz cual no pertenecía a ninguno de ellos dos, llamaron su atención.

-  ¿ Que es una estupidez ? - Ambos chicos, llevaron su mirada temerosa al lugar donde provenía esa voz. El padre de Jungkook, estaba a recostado de la puerta de brazos cruzados. Ese día Jungkook, había sido nuevamente golpeado incluyendo a Yugyeom esta vez. Claro estaba que el padre de Jungkook, no había perdido el tiempo a llegarle a la familia Kim con el chisme.

¿ Kookie, eres omega ? •Yugkook•Where stories live. Discover now