La tragedia en kyoto

1.6K 66 46
                                    

Día dos en este momento todos los alumnos se encuentran degustando de sus alientos ofrecidos por el servido de chefs del hotel cada pareja estaba sentada en una mesa para dos lo que nos lleva a que nuestra protagonista tenga que desayunar con la Sensei la cual no deja de insinuarle cosas nada santas estaba de más decir que las chicas no estaban para nada contentas pues sus celos al ver asu castaña con esa zorra les daban ganas de sobra de destruir todo el edificio pero a pesar de esto la castaña les había pedido de antemano que se mantuvieran tranquilas pues nada hiba a pasar entre ella y su maestras eso y además de unas simples palabras y un beso de su castaña fueron suficiente para aceptar claro estas trataban de hacerlo pero eso no evitaba que sus celos aparecieran.

Con isara

Sensei : y dime isara Chan reconsideraste mi oferta

Isara : mi respuesta sigue siendo no hablo fastidiada

Sensei : bueno tú te lo pierdes sabes podrías pasar un buen rato conmigo en la cama

Isara : no gracias no me gustan las zorras

La Sensei está se molesto y en un momento abofeteo a la castaña todos al escuchar el ruido volteó en su vista para ver a la sebsei con su mano extendida y la castaña sobándose la mejilla.

Director : qué pasó aquí pregunto acercándose al dúo de chicas

Sensei : eto n pero no pudo terminar al ser interrumpida

Isara : lo que pasó es que tenía un mosquito en la Megilla y la Sensei me lo quitó dijo claramente mintiendo

Director : pero no era necesario usar tanta fuerza dijo mirando la marca de mano en el rostro de la castaña

Isara : no se preocupe director no es nada dijo tratando de dejar el tema

Director : señorita isara acompáñeme a la enfermería le daremos algo para su mejilla

Sin más esta acepto para terminar esto por su parte las 4 chicas de la castaña ya querían matar a la bastarda que golpeó a su mujer pero una rápida mirada de la castaña y estas a regañadientes no hicieron nada .

Con el enfermería

Enfermero : bien eso es todo mantén presionado por 10 minutos para que no se te inflame

Isara : hai

Enfermero : bueno eso es todo si me necesitan estaré en mi oficina hablo con el director quien asintió después de eso el enfermero se fue

Director : isara san de verdad esto fue un accidente

Isara : hai director por favor no se preocupe

Director : bueno está bien por el momento quédate aqui hasta que el tiempo del enfermero pase

Isara : hai

Sin más el director ni muy convencido de la respuesta de la castaña fue a pedir las grabaciones de seguridad del comedor para ver lo que realmente pasó.

El tiempo pasó después de lo dicho por el enfermero isara retiró la bolsa de hielo notando que su rostro no estaba inflamado pero la seca de la mano seguía ahí por lo que con un poco de magia esta desapareció la castaña sin más regreso al grupo que la estába esperando elndirector al ver a la castaña este decidió meterla en un grupo pies después de ver la grabación le dijo a la Sensei que después del viaje estaba despedida por acoso a una de sus alumnas y la bofetada isara fue colocada con serafall y Ophis quienes la recibieron alegremente aunque aún querían matar a la bastarda que la golpeó isara les dijo que no valía la pena y que la regaran que su merecido ya se están dando ante la respuesta de su chica estas sin más aceptaron no muy cornetas pero ya que.

La sekiryutei es mujer ( finalizada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora