Canción: ¿Donde estabas tu?

460 1 0
                                    


Características del cuento (No es recomendable que no la leas, es importante):

Específicamente este otro cuento se creo en la misma fecha que el otro cuento de Raquel, no estaba convencida de la historia. No era que lo bastante buena en sí, sino que me había dado el gusto e escribir otro cuento que sea totalmente diferente hacia la otra historia de Raquel, asique cree a Dafne Renn, me inspire demasiado en ella que hasta la empecé a tomar cariño igual que a Raquel. Este cuento es del genero Romance y Juvenil.

Asique nada, espero que disfruten la historia.

Besos.

Muri.

Teatro:

2° ¿Dónde estabas tú? De Danna Paola

Dafne Renn

Dafne Renn había nacido en México el 12/04/2003, su padre era del mismo país, pero su madre era de nacionalidad argentina. Cuando nació Dafne ellos estaban de visita a la familia del padre de ella. Era una niña tan linda y pequeña que es por eso que la habían llamado Dafne por su belleza y delicadeza.

La niña creció en un ambiente de una clase social muy elevada, ya que su mismo padre era dueño de varias empresas alrededor del mundo, Dafne cuando había dado sus primeros pasos, se habían dado cuenta sus padres que a ella le encantaba bailar, y además era muy apegada a sus padres, era una niña muy dulce y criada con demasiado cariño.

Por eso a sus cinco años de vida, sus padres querían darle un hermanito o hermanita a la querida Dafne, ambos padres de ella trataron de tener otro hijo por años. Pero nunca pudieron hacerlo, porque cuando ellos fueron al médico descubrieron que la madre de la niña con tan solo 7 años, tenía cáncer en el cuello uterino. Esta noticia destrozo a la familia de Dafne, y más al padre de ella.

Los tratamientos de la madre de Dafne, fueron muy difíciles, más cuando se le empezó a caer el pelo, cuando la madre de Dafne no podía levantarse de la cama. Y el golpe más duro fue cuando la madre de Dafne murió cuando ella apenas tenía 10 años, teniendo conciencia de todo lo que le sucedía alrededor de su familia.

Cuando murió su madre, ella más que nadie necesitaba un abrazo de alguien, alguien que le diga que todo iba a mejorar, pero eso nunca sucedió. Ya que su padre se había encerrado en su propia oficina de trabajo y también en sí mismo.

A eso a Dafne le había dolido un montón, ya que la pérdida de su propia madre y también en el abandono de su propio padre.

En los años que pasaba, ella poco a poco se fue criando por sus sirvientes o niñeras que contrataban su papa, porque el casi nunca estaba en su casa. Dafne pasando su adolescencia se volvió una chica arrogante, engreída y mala. Aquella niña que era muy dulce, que le encantaba bailar desde muy chica y que también era muy apegada a sus padres, ya no estaba más.

No confiaba en nadie, y no quería a nadie tampoco.

Ella tenía amigos, pero a la vez no le importaban, porque sabía que no eran verdaderos, solo la querían tener como amiga por la alta economía que tenía su familia.

Dafne como sabía que tenía amigos por el dinero de su padre, ella se aprovechaba de eso, se creía la reina de su mismo colegio. Abusaba de los demás chicos becados, tenía a dos chicas casi de su mismo nivel económico persiguiéndola y adulándola cuando maltrataba a la demás gente pasándose como sus "mejores amigas". Salía con los chicos más lindos de su colegio, pero como no le agradaban esa clase de gente falsa, los dejaba.

Ella se había convertido en tan mala persona, que en unas ocasiones salía con los demás chicos de sus amigas por diversión, también discriminaba un montón a las además personas que eran diferentes a su grupo de amigos, también ella le había tirado un tacho lleno de pintura verde a una chica que una vez la enfrento porque se estaba defendiendo de un insulto que le había dicho Dafne.

Cuentos cortosWhere stories live. Discover now