El mundo nuevo

512 3 0
                                    


Características del cuento (No es recomendable que no la leas, es importante):

Buenas, he vuelto. Acá les dejo un nuevo cuento recién creado por mí, y que voy a dar mi sincera opinión respecto a este. No me gusto mucho, porque en si lo veo un poco infantil respecto a los demás que escribo seguido, y como es mi primer cuento en fantasía yo creo que podría haberlo echo un poco mejor. Es por eso que se me ocurrió hacer otro cuento de fantasía, pero esta vez un poco mas oscuro. Igualmente lo van a leer ya que lo voy a publicar. Espero que les guste mas de lo que me haya gustado a mí.

Besos.

Muri.

Cada vez que el mundo se destruía a cada paso que daba el hombre, cada huella que dejaba, moría alguna hada o hasta mataba a los árboles mágicos que seguían dándole ese toque de mágico al universo.

Pero con cada avance que hacían los humanos, cada vez se morían más las fantasías que existían en el pequeño mundo llamado tierra.

Esos seres mágicos, eran increíblemente buenos y con mayor poder superior al de los humanos.

En ese mundo de magia se formaban entre todos, las hadas que eran las más bondadosas que hayan visto mis ojos, además de increíblemente bellas. Con su pequeña varita podían hacer lo que ellas quieran, y los que más hacían era cuidar el bosque mágico que habitaban, hasta alumbraban a los pequeñitos duendes que se perdían en el camino, cuando el día empezaba a anochecer.

Después seguían los enanos que a ellos los llamaban duendes, específicamente en el mundo mágico, ellos eran los que daban alegría a todo ser habitante que estaba en aquel bosque, los pequeños enanos repartían risas a todo el mundo que se cruzara con ellos. Eran el habita más graciosa que tendría la magia.

Y por último de este mundo de magia, existían las personas de plantas, eran el aire y la paz que reinaban en ese lugar. Eran tantas las personas de plantas que es por eso que había convertido en un bosque tan grande para que quepan todos ahí, esas personas, incluidas las hadas y los duendes. Ellas no sabían que era el significado del odio, tampoco sabían lo que era la destrucción. Solo en su propio mundo existían el amor y la paz entre ellos.

También en aquel mundo exista tal profecía, se trataba de una joven nacida por el mundo de los humanos, ella iba a ser la primera hechicera en el mundo de ellos, aquella chica que naciera con un poder más grande del que se podían imaginarse las hadas, esa chica tendría la cara más bella de todas las hadas, el mejor carisma y la mejor sonrisa que pudiera tener los duendes. Y por último ella estaría llena de amor y de paz que pudieran imaginar las personas plantas.

Ellos todavía no sabían cual poder se le iba a conceder a esa pequeña niña, pero se lo imaginaban muy grande, y de tal grande poder cuando la encontraran la iban a coronar como la reina de aquel bosque grande mágico.

Pero antes de que ellos pudieran encontrarla, ocurrió una tragedia.

El reinado de los humanos, supieron de su propia existencia, las personas humanas se sentían amenazados con tal poder que obtenían los seres del mundo mágico.

Tanto miedo que tenían las personas de ellos, es que llegaron un acuerdo de intentar acabar con esos seres raros que habitan con ellos.

Los hombres del rey fueron a por ellos, entraron a aquel bosque y trataron de cortar a todas las personas plantas que se pudieran cruzar. Y mientras se cruzaban con los duendes trataron de destruirlos, pero ellos eran muchos más hábiles que los propios humanos.

Las hadas trataron la menor posible de cuidar su propio hogar, pero eran minoría, ya que la mayoría de hadas la habían secuestrado los caballeros del rey. Asique con la poca magia que quedaba en ese momento hicieron un hechizo de protección e invisibilidad para así poder tratar de ocultarse de las horribles personas que querían destruirlos.

Cuentos cortosWhere stories live. Discover now