Luego de esa locura que acaba de suceder, Tomás abre la puerta de su hogar y con un suspiro algo frustrado piensa.
¿Cómo es posible que me haya besado con un hombre?
Lo peor es que le gustó y eso lo tiene así en este momento, no me puede estar pasando, es una locura.
Tomás Vázquez gusta de un chico y lo grave del asunto es que, es el ex de su mejor amigo. Definitivamente tiene que ponerle un final a esto, aunque es más seguro de que no vuelva a mirar a Alex, eso está bien así.
Termino de entrar y camina hacia la sala, se quita la chaqueta y se sienta en el sofá.
Todo está muy oscuro así que prende la lámpara que esta aun lado de él y cuando la enciende mira a Damián sentado al frente de él.
— ¡Maldita sea Damián, me asustaste! — él estaba bebiendo una cerveza, lo mira y sonríe luego deja a un lado lo que está tomando para así poder hablar.
— Tú me dijiste que confiara en ti — el chico trató de decir algo, pero no lo dejo — y confié, no sé qué has hecho — dice serio que en un momento duda si descubrió que se estaba besando con Alex.
Se crea un ambiente algo incómodo por unos segundos, pero la sonrisa de Damián lo deja confundido.
— Gracias — sonríe y lo abraza dejando con más dudas a su amigo — ¡lo lograste compañero, eres el mejor, me acaba de llamar! ¿Y sabes que dijo? — el chico niega muy sorprendido — he tenido la peor cita de mi vida, ¡lo has hecho galán y mañana comeremos juntos en el almuerzo estoy feliz y todo gracias a ti! — Damián lo vuelve a abrazar y el ojiazul le corresponde el abrazo.
— Cualquier favor por un buen amigo.
Al día siguiente
Su cuerpo estaba sudado, sus gemidos no cesaban, los jadeos era música para ambos, esta experiencia nunca lo había sentido con nadie, ni siquiera con una mujer. Si miembro entra y sale del interior de ese sexy chico llamado Alex, le pide más y le doy lo que desea.
Él está boca abajo en mi cama y yo encima de él, beso su cuello, su oreja la muerdo mientras que él aprieta mi amiguito causándome un gruñido de placer, 1,2,3,4,5,6,7 embestidas bastaron para correrme dentro de él, esto me gusta, me agrada muchísimo, me gustas Al...
Despertó por el sonido de la alarma de su celular, rápidamente lo apagó y me da cuenta de que acaba de tener un sueño húmedo y con alguien prohibido para él. Alex.
Se levanta directo al baño y me da cuenta de que tiene una erección muy grande.
No puede creer que soñó con él y se haya excitado, ni con una chica esto sucede.
El chico dejo de pensar en eso y se concentró en arreglarse, ya que tiene que ir a trabajar y se le hace tarde.
**********
Alex se encuentra con Damián en una nueva cita en un restaurante que está cerca de las oficinas donde trabajan.
Anoche llamó a su ex para invitarlo a almorzar y ahí están los dos como si nada.
Había un silencio cómodo y el chico de ojos verdes decide hablar
— Oye Damián sobre lo de la otra noche yo... — no lo dejo terminar.
— Mira fui un estúpido, un idiota, nunca he llegado tan lejos en una relación y contigo quiero hacerlo bien — el chico asiente.
— Te ofrezco una disculpa, en serio me comporté de una manera que no es la correcta. Ayer salí con un idiota a una cita, fue la peor de mi vida, horrible y eso me hizo comprender que los chicos como tú se agotan. — Damián sonríe — Pero también comprendí que no salgo con casi nadie. Son muy poco los hombres que han tenido una oportunidad de salir conmigo y eso es lo que deseo realizar — el chico lo observa confuso — lo que quiero decir es que empecemos de cero, siendo amigos, tú me gustas como amigo.
— ¿Empezar de cero, como amigos?
— Sí — no hablaron más, de hecho estuvieron el mayor tiempo sin decir nada, hasta que Alex recordó la cita con su hermana que se casará y necesita ayudarla en algo.
— Bueno yo tengo que irme porque mi hermana va a casarse y me pidió que la ayudara en algunas cosas, así que te dejo. Aquí tienes la mitad del pago por la comida, nos vemos luego Damián.
Alex se levanta de su puesto.
— Espera, escucha me alegra que haya ocurrido esta conversación y seremos muy buenos amigos — Damián le sonríe — nos vemos luego Alex.
**********
Tomás está en su puesto de trabajo con Franklin, ambos charlando de lo ocurrido el día anterior, obviamente cortando la parte en donde Alex y él se besan.
"¿Qué sería de mí si Damián se entera de que eso ocurrió?", piensa el chico de ojos azules.
— Viejo, pero es que es increíble que ese chico no haya caído en tu juego. ¡Te lo siguió todo! — su compañero le reclama y Tomás suspira.
— Pues sí, y ya no quiero hablar de eso. Según lo que me informó Damián, él lo llamó y le dijo para almorzar juntos, así que en este momento deben estar besándose o que sé yo — de solo pensar eso último le hierve la sangre y tiene miedo de saber el porqué.
— ¿Por qué te enojas? — Tomás no comprende la pregunta de su compañero.
— Enojarme ¿de qué o qué?
— No sé, tú dime, pareces algo enojado — ignora el comentario porque ni él sabe qué responder.
La chica nueva hace su entrada con su caminar sexy, ella mira a Tomás y a franklin y sonríe.
"Tengo que salir con ella al menos, para olvidarme un poco de lo que hice con Alex".
— Esta mamacita está muy, pero muy linda — franklin la mira con una sonrisa muy boba.
El celular de Tomás suena y este contesta sin mirar quien es el que llama.
— Cupido Seductor buenas tardes.
— La cagaste Tomás — dijo una voz que reconoció de inmediato. Damián.
— ¿Qué ocurre? ¿Hice algo mal? — Tomás pregunta con temor, no cree que Alex le haya contado sobre la cita y le diga que se besaron.
— Que Alex va a salir con más chicos ¿Y sabes que? Me quiere como amigo — la sorpresa en el rostro de Tomás era evidente.
— ¿Ha dicho que quiere salir con varios chicos y te mando a la zona de amigos?
— Sí y sí. Por eso volverás a verlo, pero esta vez te pondrás diabólico, ósea quiero decir que lo hagas llorar ¿me entiendes? — el chico niega rápidamente.
— Oye deja decir esas cosas, me asusta y no, lo siento Damián, pero no puedo, ya he hecho suficiente para ayudarte y en verdad... — no sabía que responder, no quiere volverlo a mirar, eso implica enamorarse y no está preparado para eso además de que seria traición a su hermano — tengo la agenda llena así que no amigo. Ayer lo traté muy mal, lo ofendí demasiado. ¿Crees que va a querer verme de nuevo?
— Tranquilo ya me he encargado de eso.
— ¿Qué? Espera ¡¿Qué hiciste Damián?! — no dijo nada y colgó.
"No puede ser ¡¿por qué esto me tiene que pasar a mí?!".
Gracias por leer, voten y comenten :)
Redes sociales:
Tik tok: k.hernandez6
Instagram: k.hernandez_lec
Facebook: K Linares linares
ESTÁS LEYENDO
CUPIDO 💘 SEDUCTOR (borrador)
HumorTomás Vásquez; es un joven especialista en seducir y sobre todo, en ofender a las mujeres. Por eso, hombres le contratan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encant...