Día 7

294 33 1
                                    

[ 9:00 pm ]

El día de hoy todo se complicó demasiado... escribo esto con la torpe esperanza de sentirme mejor o distraerme; ella está frente a mí mirando por la ventana.
Si me preguntan, me hubiera gustado evitar lo que pasó, aunque es imposible retroceder en el tiempo...

Pensé inocentemente en que hoy no sucedería nada fuera de lo común, me equivoqué.
En la mañana hablé un poco con todos sobre lo que dije la noche anterior, me dieron un par de consejos e intenté esforzarme para terminar con mi trabajo; en una de las tantas veces que reviso que todo esté en orden me di cuenta de un gran cambio, la persona que nos había estado atacando de alguna forma irrumpió en el sistema de seguridad para tener acceso al apartamento y al sistema en si, eso es lo que más me preocupaba.

Me escabullí de la mirada de Vanderwood con éxito para ir yo mismo al apartamento a protegerla, fue algo arriesgado de hacer pero la historia sería muy diferente si hubiera llegado aunque sea un minuto tarde...
La escena que encontré apenas llegué aquí fue lo que menos esperaba, aunque ni siquiera imaginaba lo que pasaría después... estaba tratando de llevársela; al principio no lo reconocí pero una vez se quitó la máscara, el rostro de aquel chico dulce y asustadizo que amaba el cielo vino a mi mente, me quedé paralizado ante la situación, casi no me salían las palabras, mis piernas temblaban al igual que mis manos, no sé de donde saqué la fuerza para mantenerme cuerdo en ese momento, después lo entendí...
El sistema se restauró y él no tuvo más remedio que irse, las cosas no salieron bien, tengo tantas dudas sobre este encuentro... las dos cosas se me juntaron al mismo tiempo, ella está aquí conmigo pero tuve que negar mis sentimientos, está delante de mí y aún así a pesar de el caos en mi cabeza y en mi corazón tengo que mostrarme indiferente, se enteró sobre mi hermano por accidente, sin embargo, no puedo dejar que se involucre más en mi vida... por más que me duela debo alejarla.

RESET Donde viven las historias. Descúbrelo ahora