Capitulo 1

233 10 4
                                    

De un día a otro su vida había cambiado,ya no era la misma,si quería matar mataría,ya nada importaba,al final de cuentas,el mundo estaba hecho una mierda,y todos morirían un día,que mejor cosa para ella que adelantar la muerte de todos aquellos que ya vivieron lo suficiente,o ese era su pensamiento.
La poca brisa de aquel lugar la despertó,y al abrir los ojos ya no veía ese gran ventanal frente a ella,veía lo que ahora ella era,una reina,debió aceptar su destino hace mucho tiempo.
Salió en dirección a lo que ahora le pertenecía,aquel gran trono hecho de huesos,el trono que por derecho siempre le había pertenecido.

Majestad-La llamó una de sus esclavas-

Volteando a verla con esos hermosos zafiros mirándola fijamente-

Ella desea verla-Dijo la esclava-

Tráiganla-Ordeno sin expresión-

Los demonios le trajeron a aquella joven,una de 20 años exactamente,tenía cabellos castaños que le caían en los hombros,su dorada piel brillaba,pero esas cicatrices se notaban más de lo que deberían,la mujer más poderosa que podía haber,si ella lo deseara,tendría al mundo bajo sus pies,pero ella no deseaba causar mal.
Un pequeño vestido negro cubría su cuerpo,y tenía unos pequeños zapatos blancos,su cara expresaba el inmenso dolor que en ese momento sentía.

Zoraya-La llamó-

Levantando el rostro para mirarla-

Tan hermosa como siempre-Dijo sonriendo-

Frunciendo el ceño-

¿Para que deseas verme?-Preguntó levantándose-

..Libérame..yo..no deseo hacerte daño..-Dijo jadeando de dolor-

No te haré daño-Dijo imitando su voz-Yo se que no quieres hacerme daño,pero si te libero desataras tu poder sobre mi reino,¿Tu crees que dejaría libre a la mujer más poderosa del mundo? Puede que yo sea la hija de Trigon,pero yo no tengo tanto poder como el tuyo,poder con el que puedes hacer el mundo un lugar mejor,hacer que deje de ser la mierda que en este momento es-Dijo la reina mirándola fijamente-

Mirándola fijamente-¿Por que?-Preguntó-

Dándole la espalda-

¿Por qué no haces lo que antes hacías?¿No eras una superheroina? Si eras una no deberías estar haciendo esto,¡Tienes que volver a ser Raven!-Grito fuertemente-

Las esclavas y demonios presentes soltaron un suspiro de sorpresa,más no dijeron una palabra cuando la reina golpeó fuertemente a la castaña.

¡Ella se marchó!¡Nunca vuelvas a hablar de ella!¡Ya no está en mi!-Grito fuertemente-

Matala

Aquella voz en su cabeza no paraba de ordenarle cosas,pero no la podía matar,no ahora.

Mirándola fijamente-Eres una perra-Dijo la castaña con una lagrima en su mejilla-

No,yo soy tu reina,y como tal,ordeno que la encierren,no merece estar frente a mi en estos momentos-Dijo la emperatriz del infierno-

Si majestad-Dijeron las esclavas y demonios al unísono-

Mientras desaparecían de su vista,la reina del infierno recordaba aquellos momentos como la superheroina que alguna vez fue.

Apiñado dentro de un solo magnífico espécimen-

Apiñado dentro de algo-

The Queen Of HellUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum