𝐋𝐀𝐔𝐆𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐉𝐀𝐂𝐊

8.8K 319 173
                                    

(Tú)

—¡Hola, ________!–Se escucho una voz emocionante entrando a la gran casa.

—Hola, Jack.
Lo saludo desde la cocina, siempre me preguntaba como el podía ser tan... él. Siempre fui alguien que odiaba las multitudes y cada vez que me veía en una mataba gran parte de ellos... él descubrió lo que era yo, básicamente... viví con él casi toda mi vida y a medida que pasaba el tiempo me iba enamorando, siempre hacía lo posible para que me alegrará.

—Te traje un regalo –Dice mientras sonreía mostrando sus afilados dientes.

—No me gustan las flores –Le devolví la sonrisa mientras lo abrazaba, el era mucho más alto que yo, pero yo tampoco soy muy baja (Como soy mitad demonio mi estatura puede variar a como la desee) así que le llego un poco más abajo del hombro.

—Lo sé, por eso te traje un ramo... De dulces –me extendió el ramo que estaba compuesto como el dijo, de dulces.

Reí —Me encantan.

Tome sus correas [Creo que se dicen suspensores] y lo atraje a mi para besarlo. Llevamos un poco más de 2 años juntos (Como pareja) sé que sonará cursi, pero el es como la luz en mi vida, literalmente, con su alegría, forma de pensar y su humor. Yo crecí en este mundo, en el de los vivos para ser exactos, mi madre me abandonó por que... bueno, la violaron y fue un demonio, fue culpa de ella en realidad nunca nadie la obligó a jugar con las invocaciones. Tiempo después supe que falleció y no se quien fue mi progenitor. En fin, el me encontró cuando tenía 14 o 16 años (Aún que por mi naturaleza yo era de dos a cuatro años mayor que eso) , no recuerdo, es gracioso por que el intento matarme y yo supe defenderme bien, según el eso lo cautivó. Desde el primer momento que lo vi pensé que era un pedófilo, en serio, era raro que alguien se interesara en una "niña". Luego comenzó a seguirme a todos lados, parecía mi mascota, yo como mitad demonio tenía mis necesidades de sangre así que siempre salía para "cazar".

... Y él estaba ahí, asesinando junto a mi, con el paso del tiempo me acostumbré a su presencia y luego me era extraño no estar junto a él, me sentía sola y vacía.

—Oye, –Su voz me saco de mis recuerdos, Me giro para observarlo– Te amo.

Pero cuando el estaba me sentía cálida, viva y amada, es loco saber que a pesar de ser unos asesinos despiadados tenemos una pizca de sentimientos.

—Yo también — Se acercó para besarme pero su nariz pasó a chocar con mi ojos, lo alejó riéndome– Hey, Hey, cuidado con mi ojo, no querrás que quede sin un ojo... seré como Carl.

—¿Que Carl?

—Por Satán, no puede ser que me estés preguntando eso. –Ladeo la cabeza confundido.– Carl, perdónalo el no sabe lo que habla esta agonizando –Aprete sus mejillas mientras el me observaba confundido con sus ojos grises.– Es de una serie de televisión, The walking dead, lamentablemente murió...

—¿En verdad? —Preguntó emocionado.

—En la serie...

—Ou...

Me volví a girar para seguir con lo que hacía.

—¿_______, que haces?

—No lo sé, tu dime.

—¿Por que haces el almuerzo para ellos?

Hizo un puchero, a lo que yo reí, a cualquier niño le asustaría este payaso y es digno de pesadillas.

—Por que... morirían de hambre, y por más que me guste torturar, estos chicos me agradan. –Le respondí mientras probaba la sopa, que en realidad es crema.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora