𝐉𝐄𝐅𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐋𝐋𝐄𝐑

5.3K 246 155
                                    

✦✧✧𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒✧✧✦
Es un "au" donde al cumplir los 18 te aparece un tatuaje que te da la pista de tu Soulmate, también muestra los sentimientos de este.

¡Espero que te guste!
Dedicado a: shadow_girl-666


(Tú)

Hoy es mi "Gran día", cumplo los 18 y eso significa una sola cosa. Hoy a la hora de mi nacimiento, tras soplar las velas, aparecerá lo que define a mi alma gemela en mi muñeca.
No me encuentro especialmente emocionada por esto como las demás personas, no creo en nada de eso y dudo que yo tenga una alma gemela, Vamos ¿Quien me podría querer?

Soy una chica psicológicamente inestable y con tendencia autodestructiva, palabras de mi psicólogo.

En fin, mi madre aún cree que es posible que encuentre a mi "Príncipe azul", por favor son un montón de mierdas esas cosas no existen y nunca lo harán.

El timbre de la escuela suena avisando de que debería estar yendo a clases en vez de estar encerrada en biblioteca escondiendo mi existencia al mundo exterior (Alías, normal) y no encerrarme en mi mundo fantástico y perfecto, Me levanto mientras un suspiro se escapa de mis labio y colocó mi mochila en uno de mis hombros.

—Aquí vamos...

Murmuró por lo bajo, camino a paso rápido hacia mi próxima clase tratando de evitar los pasillos abarrotados de estudiantes sudorosos y con hormonas inestables, pero mi esfuerzo es en vano los pasillos están llenos y es imposible avanzar sin empujar a uno que otro estudiante.

—¡Mierda!

Una palabrota se escapa de mis labios, pero es lo suficientemente baja como para que un adulto o estudiante la escuche, estrujo la correa de la mochila con mi mano derecha mientras vuelvo a retomar el ritmo con la cabeza gacha evitando cualquier contacto visual o físico, Pero no fue suficiente porque alguien me empuja por la espalda.

—Pero si es la "Merlina" de la escuela ¿No es hoy tu gran día? —Ava es la chica fácil y "genial" del instituto, su vida se basa en besar chicos (Y lo que sigue luego de eso), ser una perra y, en fin, seguir siendo una perra.— Lo siento, no quise decir eso pues dudo que el día en el que tu muñeca siga igual de pálida y limpia sea un gran día, porque así te demuestra que no tienes a nadie que te pueda querer o aguantar.

No levanto la vista de mis pies, no quiero.

—Cielos, querida, que vida más lamentable la tuya.

Sus amigas, bueno las que están por convivencia propia, se ríen de su comentario resaltando mi patética existencia. Gracias por cierto.

—Ava... Creo que eso irá más para ti espero que Dios o Satán, como prefieras tu, se apiade de tu alma gemela por que ya es una pesadilla para mi aguantarte 5 días de la semana, los 186 o 190 de días en el año, tu humor aburrido y tu voz chillona y lamento decírtelo yo, pero el aliento te apesta. ZORRA.

Que bien se siente decirlo en mi cabeza, claro está.

—¿Ocurre algo Merlina Addams? Acaso te comió la lengua el gato.

Aprieto mi puños a mis costados, mientras me muerdo la lengua para no decir alguna tontería. Ella chasquea su lengua y hace un gesto para que sus amigas la sigan dando por terminado su monólogo, paso a un costado de mi chocando su hombro con el mío apropósito.

—Que niñata de mierda...

Su murmullo fue lo suficientemente alto para que yo lograra oírlo y aún así me mantuve en silencio para no tener peleas, el aire que estuve conteniendo se escapa de mis labios y decido ir corriendo a mi siguiente clase del día. Ya no se si quiero volver a casa.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐏𝐀𝐒𝐓𝐀𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora