Silencio.

3.9K 492 48
                                    

Derek Hale amaba el silencio, y gracias a su audición mejorada era difícil tenerlo.

Sumándole el tener una manada de adolescentes se complicaba más, mucho más tomando en cuenta que uno de los miembros de la manada era Stiles verborrea Stilinski.

El adolescente hablaba hasta por los codos, no podía estar callado por mucho tiempo, además de que el 90% de sus comentarios iban cargados con su característico toque sarcástico.

Derek solía intentar callarlo cada que tenía oportunidad, nunca lo lograba, pero lo seguía intentando aún así.

Aún así se termino acostumbrando demasiado rápido al humano, cosa totalmente anormal en el.

Pero ese no era el punto, el punto era que de algún modo ya no tenía sus preciados momentos en silencio tan seguido como antes.

Por lo que se encuentra disfrutando uno luego de un par de meses de tener que lidiar con seres sobrenaturales y reuniones de manada.

— Hey Derek, ya llegamos! — El gritó de Scott lo sacó de la pequeña burbuja en la que había entrado.

Acaso era una broma?

Debía serlo.

— Qué hacen aquí — La pregunta no tomó por sorpresa al chico, quien solo se encogió de hombros mientras dejaba las cosas que traía en la cocina de la mansión reconstruida (a petición de la manada) de los Hale.

— Cierto! Olvide avisarte, vinimos a pasar el fin de semana contigo, ya sabes, cosas de manada, lo planeé hace una semana — Stiles sonrió al terminar su breve explicación.

— En mi casa — Alzó una ceja en dirección al chico quien solo asintió — Y... sin mi permiso — Un ruido afirmativo salió de la boca de Stiles mientras comía un par de gomitas — Y cómo se supone que entraron? — Pregunto finalmente sabiendo que no podía hacer nada al respecto.

Eran adolescentes y su manada, debía intentar comprenderlos como el adulto responsable y comprensivo que era.

— Diablos Sourwolf! Creí que eras más listo, tengo una copia de las llaves de todos — Mostró un llavero de lobo en el cual habían bastantes llaves, cada una personalizada — También tengo una de tu Camaro — Comentó casualmente mientras con un poco de esfuerzo se sentaba en la barra de la cocina.

— Si debí... DE MI CAMARO? — Stiles sonrió con burla al escuchar al Hale menor.

— No, del Camaro de Scott, deberías verlo es genial — Soltó sarcásticamente mientras reía — Eso fue lo que dije Der... Sabes? tengo hambre, por qué no cocinas algo para mi chico grande? — Derek bufo pero se dirigió hacia la cocina para prepararle algo rápido mientras el chico le platicaba sobre su día.

— En verdad nadie nota la química? — Lydia captó la atención de la manada.

— Pelean cada segundo, la única química que tienen es algo explosiva — El tono que uso Scott recalcaba la frase "crees que soy idiota" en ella.

— Exacto, mucha tensión — Isaac aseguró inclinándose para observar mejor a los chicos.

— Ya me habría dado cuenta — Negó Scott.

Silencio. |Sterek| Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon