Sinopsis

803 120 36
                                    

Si no te gustan las historias intensas, crueles y realistas, entonces no entres aquí.

Tranquilo, o tranquila, no te culpo si no lo haces. Es decir, la vida real ya es demasiado ruda, ¿por qué leerías algo más duro aún? Podrías ir por una historia con personajes felices, una con una trama encantadora que te distraiga de la verdades en tu vida.

Podrías buscar una historia con final feliz, lo entiendo.

Aquí no hay nada de eso ¿Qué es lo que hay? Pues, hay una chica debilucha que se molesta con facilidad, un chico burlón que no sabe controlar su rebeldía, otra dulce chica que ha perdido todo menos la sonrisa, un chico con demonios que escucha lo que nadie quiere escuchar y luego estoy yo...alguien que le teme a las despedidas, pero que está hecho para ellas. No somos una historia bonita, pero somos la historia que tengo para contar ¿Quieres leerla? Adelante, pero ni siquiera te puedo prometer un final.

Yo estoy hecho para decir adiós, quizá me despida de todos ellos mucho antes de escribir todo lo que puedo. Quizá te diga "hasta luego" cuando comience a gustarte la historia y entonces tu también odiarás las despedidas...

Pero al menos yo, Jayden Smith, te advierto que se trata todo esto: de enfermos, de doctores, de tristeza, de nostalgia, un poco de alegría y de despedidas. No te culpo si quieres buscar otra historia, pero si lees esta te prometo que jamás la vas a olvidar ¿Por qué? Porque las despedidas no se olvidan.

Entonces, tú jamás me olvidarás. 




(Próximamente...)

Cuatro veces hasta luego || P.E 0.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora