o n e

4.7K 509 167
                                    

El omega con forma de conejo corría ágilmente por el bosque.

Había ido al bosque por qué quería dejar a su parte animal libre, Algo común, Pero de un momento a otro aparecieron dos alfas en su forma humana y lo empezaron a correr, Era obvio que lo querían cazar, Y el no lo permitiría.

Estaba corriendo y cuando miro hacia atrás para ver si aún lo seguían choco con lo que penso que era un árbol, Pero no, Era un gigantesco tigre que si quería lo podía pisar y lo mataría más rápido qué los cazadores, Pero el conejito fue más rápido y antes de que el tigre pudiera hacer algo se había colgado de él y comenzó a emitir un aroma de miedo, Algo que odiaba hacer pero la situación lo ameritaba, Y en un abrir y cerrar de ojos los cazadores habían llegado a la parte del bosque en donde el pequeño conejito y el tigre estaban.

─No te lo vayas a comer, Nosotros lo vimos primero. ─Dijo uno de los cazadores y el tigre miró al conejo haciendo que este le de una mirada suplicante, Poniendo sus orejitas hacia atrás.

El tigre se puso en posición de batalla y los cazadores entendieron qué estaba del lado del conejito.

─Si te quieres poner del lado del maldito conejo esta bien,Pero yo lo vi primero así que es mío. ─Dijo cambiando a su forma animal para ponerse en posición de batalla, qué tonto, Un lobo no le puede ganar a un tigre.

Y así paso, El conejito se fue a esconder atrás de un árbol y el cazador lobo se enfrentó con el tigre, Mientras el cazador que todavía conservaba su forma humana alentaba al lobo, Cuando vio que el lobo estaba por ser derrotado se convirtió también en su parte animal, Dejando ver a un gran lobo Albino, Que a comparación del otro lobo era mucho más grande.

Aún así, El tigre terminó derrotando a ambos, Los lobos se fueron corriendo y estaban muy lastimados, Mientras qué el tigre solo tenía algunos rasguños.

Cuando los cazadores estuvieron lejos el tigre se dio vuelta y miro al indefenso conejo el cual empezó a correr por la dirección de donde vino, siendo seguido por el animal contrario.

Una vez que el conejo llegó a un hueco de un árbol saco ropa y miro al tigre diciéndole que no lo siga, Se fue atrás de un árbol cercano y cambió a su forma humana para luego cambiarse, Salio detrás del árbol y le hablo al tigre agradeciéndole.

─Gracias por salvarme. ─Dijo eso he intento irse pero fue detenido por el tigre que se convirtió en humano viéndose completamente desnudo. ─ AAAAAH TAPATE TU COSITA.

─ Cómo si fuera qué nunca viste una. ─dijo incrédulo hablando por primera vez, Su voz era profunda.

─En realidad no, Solo vi la mía. ─Dijo con gracia. ─ Debo irme, Mi mamá va a matarme cuando le cuente lo que pasó.

─¿Tú mamá?, ¿Por qué vienes aquí si eres un animal indefenso?, ¿No sabes que es peligroso? ¿No te lo ha dicho tu mamá?

─En donde yo vivía no habían muchos animales de gran tamaño, Pero veo que aquí sí, No lo sabía por qué soy nuevo en la ciudad.

─¡Eso es incluso peor!, Si no conoces nada ni a nadie no deberías salir solo.

─Oh vamos, ¿Eres mi mamá?

─No quiero empezar una discusión con un desconocido, Solo... dime tu nombre.

─No debo decirle mi nombre a las personas desconocidas. ─ Dijo algo ¿Ofendido?

─¿Te acabo de salvar la vida y nisiquiera me dices tu nombre?

─Esta bien, Te lo diré solo por eso, Pero dímelo tú primero.

─Pareces niño de cuatro años, Y a mi los niños no me agradan.

─Ah mira que lindo, No veo cuando te pregunte. ─Dijo haciendo que el contrario suspirara fuertemente.

─Bright, Me llamo Bright. ─Dijo con mal humor.

─Ah mira que lindo, No veo lo brillante.

─ Ja ja ja, Que gracioso, Niño tonto.

─Tonto tú. ─Dijo ofendido nuevamente.

─Ay dios, ayuda. ─Dijo pasándose las manos por la cara de forma desesperada, Ese niño le iba a sacar la poca paciencia que tenía.─ Dime tú nombre.

─Winnie.

─¿Winnie?, Eso suena cómo un apodo.

─Me llamo Win.

─ No es un gusto haberte conocido, Win.

─ Que gracioso eres, Mira cómo me río. ─Dijo serio.

─ ¿Cuantos años tienes? ─ Dijo con intriga.

─ 17 años, ¿Tú?

─Ah. No eres un niño.

─ Mi mamá dice que sí. ─Dijo sacándole la lengua haciendo que Bright rodara los ojos.

─Tengo 19.

─Solo nos llevamos dos años.

─ Qué bien sabes contar. ─Dijo con sarcasmo.

─ Estupido. ─Susurro.─ ¡Oh, lo olvide!, Debo irme mi mamá se va a preocupar. ─Dijo empezando a correr y bright pensó que el niño era raro, Pero adorable a su forma de ser.

Y esa fue la primera vez que se conocieron y hablaron por primera vez.

Ambos se fueron cada uno por su lado pensando que no se iban a ver más, Pero estaban equivocados,esa era una de las muchas veces qué se verían o se cruzarian, Al parecer la madre luna los quería juntos.





Bunny Omega. ⤷BrightWin⤶Where stories live. Discover now