Capítulo 4

3.4K 270 105
                                    

Al intentar Luzu cogerlo Auron se tiró enzima lo malo es que tenía las parte de Auron en la cara.

Auron- No quiero ponerme eso-Luzu intento quitarlo con los brazos pero no se movía y tuvo que hacer algo que lo atormentará para toda su vida. Mordió las pelotas de Auron y enseguida se quitó de encima mientras se sovaba la zona Luzu consiguió vestir eso si el cuarto quedó hecho un desastre. Manolo en eso se comía una papa mientras los miraba.

Al bajar se encontraron con una pizarra y un montón de libros.

Rubius- Vale lo primero es enseñar a caminar bien al perro-Tuvieron una tarde extraña luego pusieron una película y Auron como perro que fue se puso encima de Luzu para que le diera mimos.

Vegetta-Pero que mimoso te salió, al menos el propósito de enseñarle a caminar se consiguió pero no va a costar la vida para que aprenda a leer y escribir-

Rubius- Veg no arruines el progreso que se ha conseguido y mira la peli- Rubius se apegó a Vegetta, Vegetta al verlo le acarició la cabeza con cariño la cosa es que Rubius de lo bien que estaba se durmió encima de Vegetta.

Vegetta en voz baja - Luzu el osito se quedó roque y el perro? -

Luzu en voz baja- También pero ayedame ya que tiene la cara pegada a mis parte- Vegetta tuvo que controlarse la risa, para luego ayudar a su amigo pero primero tuvo que quitarse a Rubius que se le apegó como una lapa.

Rubius adormilado - Estate quieto- Vegetta lo cargó, lo malo es que aunque con Auron no hubo suerte ya que este se apegó más haciendo demasiado roze a la entrepierna de Luzu no pudo contener y le dio una erección.

Luzu susurrando- déjalo vete ya me lo quitaré de encima- Al salir Vegetta con Rubius en sus brazos, Luzu luego se durmió.

Al día siguiente se encontró a Auron lamiendo la entrepierna de Luzu y el tenía una erección pero para colmo tocaron la puerta. Se quitó de encima a Auron y el que llamó era....
________________
Holi weys

Pors aquí el capítulo, menuda paciencia tendrá que tener Luzu xd.

Gracias por apoyar.

Mi perro AuronOnde histórias criam vida. Descubra agora