Capítulo 6

3K 235 53
                                    

Hola buenas, he estado muuuy inactiva en esta historia así que vamos con la siguiente parte xdd
__________________________

Auron al ver que Luzu se durmió fue a por una manta ya que cuando pasaba esas cosas este empezaba a temblar en sueños y al día siguiente a veces le daban resfriados por el frío del lugar.

Auron como pudo intentó safarse del abrazo tan apegado de Luzu eso si cuando logró hacerlo de lo fuerte que tuvo que tirar se salió rodando como pelota que se lanza estampadose la cara en la pared, lo raro fue que Luzu no se despertó por chiquito estruendo, luego Auron se revisó sin tener nada roto para hacer lo típico sobar se la zona que le dolía. Eso sí los gritos todos fueron internos incluyendo las lágrimas.

Auron susurrando - Joer macho, tenías que apretarme tan fuerte contra ti, fua esto no se me irá hasta mañana o pasado mañana-

Luzu- mmm mmm Lo-Lolito po-por fa-favor que-quédate- snif- en eso le empezaron a brotar lágrimas que bajaron sin parar por sus mejillas.

Auron como perro que fue no se le ocurre otra manera que lamerle las lágrimas y eso que anteriormente se lamio su entrepierna. Después se levantó para cargar a Luzu cosa que le costó media hora ya que no sabía, hasta que se acordó de como lo llevaron una vez estilo saco papas y remedo esa acción.

Entre unos 15 - 25 minutos de cargarlo como pudo dándole sin querer contra las paredes, caerse 4 veces que una de ellas fue por manolo, que también tardo ya que no sabía abrir la puerta, pero lo consiguió, lo dejó en la cama, lo acurruco y se dirigió a ir por su pandilla de amigos para partirle la cara a Lolito ese que tanto asco, repugna e odio tenía.

No tardó en llegar a la zona con ni siquiera en reconocerse se sabían de pe a pa los unos a los otros así que bueno lo único que le costó fue...

_____________
Holi

Buenas, gracias por apoyar y no me había dado cuenta de que llevaba un mes sin publicar creo me he pasado en centrarme en cosas y bueno se me fue. Lo único que diré es que gracias por leer.

Mi perro AuronWhere stories live. Discover now