Fourth Day IV

4.6K 639 200
                                    

Capítulo anterior.

Min Yoongi.

Joven de 20 años asesino a su padre y cometió necrofilia en el momento del homicidio.

Hasta el momento se dice que cumplirá una condena de 21 años sin libertad condicional pero se está considerando la pena de muerte.

-¿Me estabas esperando?



[P]




Detuvo su andar cuando finalmente no vio más la silueta de aquel fastidioso chico en el lugar, volteó su mirada hacia el lugar del que había salido Namjoon, sonrió y sin importarle nada dirigió sus pasos hacia dicho lugar. Una sonrisa llena de victoria y lujuria se formó en su rostro, con su lengua jugó empujando su mejilla interna, a la vez que también se relamia los labios lentamente, ya sabía quién se encontraba de donde había salido Namjoon, tan sólo no dejaría que ese Moreno molesto se metiera con lo que va a ser suyo sí o sí, ya después se las vería con ese chico si se disponía a lograr algo con su compañero de celda.

Por el lado de Hoseok este se había quedado en aquel lugar en donde se lograba ver casi toda la prisión, pensando e incluso imaginando en todo lo que Namjoon le había dicho sobre la vida de su compañero de celda, ese tal Yoongi al cual le burlaban diciéndole "gatito", sinceramente no se habría creído que ese chico hubiese tenido una mal vida si otro prisionero se lo hubiese contado. Talvez solo talvez ambos podrían tener una vida muy similar llena de miseria, talvez sólo talvez no eran tan diferentes contra el mundo, talvez sólo talvez podrían llegar a...

Sus pensamientos se esfumaron al saltar por el susto que un chico le había dado tan solo posarse frente a su persona mirando hacia el exterior de la prisión dándole la espalda, aquel chico ya lo conocía, bueno no pero si de cara, sinceramente el estar solo con él le causaba escalofríos, miedo, deseaba salir corriendo de aquel lugar pero estando a solas no sabría que podría llegar hacer este, osea estaba cerca de alguien que mató a su propio padre en medio de...

Bueno, Hoseok también había matado pero en su caso fue por defensa, aunque por otro lado ambos chicos habían matando por defensa ¿no?, pero fueron seres queridos, Hoseok a alguien que amo con su alma y Yoongi a quien le dio parte de su vida, ¿cuál era más fuerte? El castaño se estaba estaba rompiendo la cabeza con tantos pensamientos, sinceramente le hubiese gustado ser amigo de aquel chico pero las acciones que este tomaba sobre su cuerpo le hacían retroceder en sus intensiones. Quería dejar atrás aquel abuso que pasó por mucho tiempo y muchos maltratos ¿Quién le había dicho que en la prisión eso se acabaría? ¡Estaba en una maldita prisión rodeaba de personas que cometieron actos criminales! En que estaba pensando, la desgracia le perseguía aún fuera de su vida familiar y amorosa.

Le dolia recordar que su familia no le quería por lo que es, pero a la vez le da asco el tipo de personas que eran.



-¿Me estabas esperando?.-habló aquel chico, aún mirando la vista del lugar.



El cuerpo de Hoseok se estremeció al escuchar aquella voz, lo grave que está era le erizaba la piel de sobremanera, trago saliva a duras, no quiera responderle, bueno realmente no era porque no quisiera si no porque no deseaba decir algo que pudiese molestarle, aunque sabía que si no decía nada se molestaría de igual manera, por ello tan solo chasqueo la lengua, cruzó sus brazos y se apoyó en la pared de una pequeña bodega sin usar del lugar.

'Hoseok ¿quién mierda te dijo que lo rudo era lo tuyo?'.-pensó el castaño arrepintiendose.

El pelinegro volteó su cabeza a un lado, mirando al castaño por sobre su hombro, sonriendo al notar lo nervioso que está a él chico alto, no cambiarían a ese chico de celda sin haberse adueñado de su cuerpo, iba a ser suyo así tuviese que hacer lo peor.

Se dispueso hablar pero aquella voz de niño del castaño le interrumpió.



-Lamentó lo que te pasó...-soltó Hoseok volviéndose a arrepentir cuando el pelinegro se mantuvo en silencio por un largo tiempo.



Sus manos comenzaron a sudar, se mordía la mejilla interna maldiciendose mil y un veces por lo estúpido que era. El pelinegro se volteó en su totalidad, riendo a su paso por lo dicho de boca del menor, tensando todo su cuerpo por tal risa de la cual sabía no iba a salir nada bueno, como deseaba tener aquella fuerza de voluntad para defenderse como alguna vez lo hizo, pero tan solo había sido un impulso, nada más que eso después lo único que era es ser un inútil miedoso.



-¿Crees que me importa tu lamento?.-Habló Yoongi caminando a paso lento hacia Hoseok.


Por el contrario Hoseok no respondía nada para defenderse, recibiendo otra orda de risas, su respiración ya estaba agitaba más intentaba controlarla para no notarse débil.


-No hay nada que lamentar...-volvió a decir.


Ya estaba bastante cerca pero no como ya lo había estado veces anteriores, si Hoseok fuese un chico duro hace tiempo ya le habría golpeado hasta que le tuviese respeto, lamentablemente no lo era. De un rápido momento, en un abrir y cerrar de ojos una de las manos del pálido se estampó contra la padre detrás de Hoseok, a un lado de la cabeza de este, acercando aún más su cuerpo al del castaño, igual que su rostro al del contrario.

Respirando el olor natural del chico alto, rozando su nariz en el cuello de este, sonriendo mientras se mordía el labio, con su otra mano acariciendo la cintura de Hoseok, colando esta por debajo del la camisa de este, tocando la piel que a primer tacto le fascinó con locura, lo quería, lo haría suyo, así tuviese que ser aún peor que de lo que su estúpido padre lo fue.

Hoseok intentaba no temblar por el tacto que Yoongi le daba, si tenía miedo, mucho, no le gustaba lo que este hacía, no le gustaba que lo tocasen, no le gustaba estar tan cerca de las personas, no después de todo lo que su cuerpo recibió, no después de lo que sus manos hicieron sobre un cuerpo indefenso.

El pelinegro levantó su rostro del cuello del castaño hasta la oreja de este, respirando tentadora en tentadoramente sobre esta sacándole un jadeo a Hoseok más sin saber que dicho jadeo era de miedo no de lujuria. Subió su mano que yacía en la cintura de Hoseok hasta el cuello de este, riendo con su voz grave y rasposa.

-...Cuando asesinaste a tú pareja sin piedad alguna.















-¿Estás consciente de lo que eres?

No se esperaban este ehh 7u7Bueno talvez si lo esperaban :')

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

No se esperaban este ehh 7u7
Bueno talvez si lo esperaban :')

Igual espero les haya gustado!
Tengan un buen día/noche :D

LS✨
Byee~

PRISON [Yoonseok]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن